Vision TF20 Touch Cinta de Correr

Vision Fitness
Vision TF20 Touch Cinta de Correr

La Cinta

La cinta de correr Vision T20 Touch es una cinta de correr Semi-Comercial con garantía de por vida en el motor si utilizada en un ambiente doméstico.

Olvídate de todo que ya habías escuchado, analizado y comparado en una cinta de correr. Todo será diferente y único con la nueva Vision T20 Touch: una cinta revolucionaria con pantalla Touch Screen de 15.6" y Realidad Virtual incluida.

La cinta de correr plegable TF20 Touch utiliza un motor 4.5 CVP, un tapiz libre de mantenimiento por 40,000KM y un motor libre de lubrificación por 4,000 horas. La zona de carrera es súper cómoda (145 x 51 cm) y el bastidor se compone de tubos de acero de gran espesor y resistencia.

Con la Vision Touch T20 Cinta de Correr y el sistema Passport Virtual Active tendrás acceso a los sitios mas bellos del mundo. Pero esto es apenas un detalle: lo que hace el sistema único es la interactividad: la inclinación coincide automáticamente con la imagen proyectada y la velocidad del video coincide con la velocidad determinada por el usuario.

Nuestra opinión

Vision TF20 Touch Cinta de Correr

Fuertes prestaciones y componentes comerciales son las características de esta máquina. Es una cinta impresionante, con pantalla táctil y programas de realidad virtual. Del mismo fabricante de Matrix (patrocinador del equipo Red Bull de la Formula 1), esta marca Americana nunca decepciona. Relación calidad/precio por las nubes. La superficie de carrera es grande y confortable. Obtendrás un potente motor con esta máquina, con velocidades superiores a 20 kilómetros por hora, lo que desafiará hasta los corredores mas experimentados. Un impresionante sistema de amortiguación esta incorporado en la TF20. La garantía es muy buena, y sin duda superior a maquinas similares para ambientes semi-comerciales. Si lo que buscas es un mix entre una cinta comercial de gimnasio y los mas avanzados programas, esta sin duda es una de las primeras maquinas que deberías considerar.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Vision TF20 Touch Cinta de Correr

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta