Vision T80 Touch Cinta de Correr

Vision Fitness
Vision T80 Touch Cinta de Correr

La Cinta

Diseñada y fabricada para soportar horas de uso en un entorno comercial, la nueva T80 ofrece una superficie para correr súper amplia, su motor de 3.0 CV CA proporciona un entrenamiento suave y cómodo. Además incluye una pantalla táctil de 15,6 "de alta definición y programación Virtual Active ™.

SOBRE LA CONSOLA La consola de la Cinta de Correr T80 Touch es una pantalla táctil de 15,6 " de alta definición y programación con Virtual Active ™ que ofrece 19 entrenamientos predeterminados, así como la compatibilidad con el iPod® y iPhone®, podrá realizar su seguimiento de su entrenamiento a través de Nike+ iPod, y entrenamientos con control del ritmo cardíaco vía Polar®. Además dispone de un diario de entrenamiento tipo calendario para el seguimiento de su progreso, y una cinta torácica para un control más preciso de la frecuencia cardíaca. LA ESTRUCTURA La Cinta de Correr T80 Touch dispone de una superficie para correr súper amplia de 55,9 x 152,4 cm / 22 "x 60". Su motor de 3.0 CV CA asegura una potencia suave y consistente para un entrenamiento fiable en todo momento. Esta cinta está construida con una estructura robusta de acero soldado extra-pesado que proporciona una plataforma sólida y estable para caminar o correr, este tipo de estructura también garantiza que la amortiguación sea proporcionada a través de la cubierta y no a través de la estructura del bastidor. La banda de la T80 Touch dispone de un sistema de amortiguación variable diseñado para darle la mayor amortiguación y apoyo donde más se necesita. Para tu iPod, móvil, reproductor de MP3, botella de agua o mando a distancia la T80 Touch dispone de múltiples compartimientos de almacenamiento que proporcionan un amplio espacio. SOBRE PASSORT Y VIRTUAL ACTIVE Todo será diferente y único con el modulo Passport: una cinta revolucionaria con Realidad Virtual incluida en la misma consola via su pantalla táctil de 15.6".

Nuestra opinión

Vision T80 Touch Cinta de Correr

Con la Vision T80 Touch Cinta de Correr y el sistema Passport Virtual Active tendrás acceso a los sitios mas bellos del mundo. Pero esto es apenas un detalle: lo que hace el sistema único es la interactividad: la inclinación coincide automáticamente con la imagen proyectada y la velocidad del video coincide con la velocidad determinada por el usuario. Con el sistema Passport sentirás el cambio de terreno bajo sus pies: puedes correr por el Grand Canyon y percibir el paisaje cambiando. Al correr mas rápido, el paisaje pasara mas rápido. Al subir una montana la inclinación se ajustara automáticamente.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Vision T80 Touch Cinta de Correr

La opinión de los usuarios

Bueno producto

Realizado por Juan - 20/02/2018
Calidad
Precio
Valor
Ha cumplido con mis expectativas, es fácil y sencilla de usar viene bien para hacer ejercicio sin salir de casa.

Precio ok

Realizado por Natalia G.P. - 04/05/2015
Precio
Valor
Calidad
Sencillita para uso ocasional. Si quieres entrenar fuerte quiza no sea la mejor opción pero si no, está bastamte bien por el preico que tiene.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta