Tentable Power V1

Tentable Power V1

La Cinta

La cinta de correr tentable Power V1 es una de las más baratas del mercado, pues vale menos de 500€. Con un discreto motor de 1.5 CV, esta cinta alcanza los 12 km/h y tiene la posibilidad de regular manualmente la inclinación en tres niveles diferentes.

La cinta de Tentable desarrolla una velocidad máxima de 12 km/h e incluye un sistema de seguridad de parada automática en caso de caída. A pesar de que sólo incluye 3 niveles de inclinación puedes combinarlos con distintas velocidades con tal de conseguir unas cuantas rutinas de ejercicios diferentes. De este modo, podrás ir intercalando entrenamientos distintos cada vez.

La consola ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas o el pulso, ya que incluye un pulsómetro digital para controlar el ritmo cardiaco. Recuerda que el trabajo aeróbico ayuda a ampliar la capacidad cardiovascular y pulmonar y contribuye a quemar más calorías.

 

Características y especificaciones de la máquina

  • Motor: 1.5 CV
  • Velocidad: 1 a 12 Km/h
  • Inclinación: 3 niveles
  • Superficie de rodadura: 40 x 120cm
  • Control ritmo cardiaco: sí
  • Parada de emergencia: sí
  • Dimensiones: L 153cm x A 72cm x Al 126cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: L 75cm x A 72cm x Al 149 cm
  • Peso: 57 Kg
  • Peso máx. usuario: 110 Kg
  • Accesorios: ruedas de transporte
  • Garantía legal: 2 años

 

Lo que se dice de la máquina

De esta cinta se dice que permite reproducir el movimiento natural de la marcha o de la carrera, a pesar de que sólo alcanza 12 km/h como velocidad máxima. Aunque no sea una velocidad muy elevada, te permitirá realizar ejercicios beneficiosos para tu salud, reduciendo los riesgos sobre las articulaciones que puede causar correr a velocidades más elevadas. Además, y aunque se trate de una cinta de gama baja, posee un sistema de amortiguación para reducir el impacto en músculos, articulaciones y huesos.

Es ideal para el mantenimiento físico general, tanto para la rehabilitación como para el entrenamiento regular en usuarios principiantes. Permite realizar un ejercicio natural como caminar, marchar a buen ritmo y correr. Fortalece miembros inferiores, abdomen y glúteos.

Nuestra opinión

Tentable Power V1

Es una cinta muy económica de una marca no demasiado prestigiosa y conocida, pero que, sin duda, ofrece una máquina sencilla a un precio razonable. El principal defecto que le encontramos a esta cinta es que la superficie de rodadura es pequeña y puede resultar incómoda para las personas altas. Por otro lado, destacamos su carácter plegable, ya que facilita su almacenamiento en el hogar, además de que dispone de ruedas de transporte para que su traslado sea cómodo y sencillo.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Tentable Power V1

La opinión de los usuarios

Practica y comoda

Realizado por Ana - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
La utilizo para caminar y correr a baja velocidad y no me puedo quejar. Si la llevas a la maxima velocidad deja de ser taan estable

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta