Tecnovita Walk One

Tecnovita Walk One

La Cinta

Tecnovita es una submarca de BH Fitness que presenta una de las cintas de correr más ligeras y económicas del mercado. Se trata de la Walk One, una cinta plegable de dimensiones reducidas que puede plegarse y guardarse cuando no esté siendo utilizada para ocupar el mínimo espacio posible en su hogar.

Dotada de un sistema de freno magnético y con 8 niveles de resistencia diferentes, la Walk One ofrece una intensidad de ejercicios apta para usuarios que buscan ir incorporando poco a poco una rutina diaria de fitness.

Esta cinta viene con una consola con pantalla LCD que muestra en todo momento información del tiempo empleado, velocidad, distancia parcial y total y las calorías consumidas durante el ejercicio.

Además de ser plegable, la cinta incorpora ruedas de transporte para que pueda ser trasladada de un lado a otro con sencillez y comodidad. También tiene un sistema de autocentrado de banda.


Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Tecnovita Walk One
  • Resistencia: 8 niveles
  • Superficie de carrera: L 115cm x A 33cm
  • Freno: magnético
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 118cm x A 67cm x Al 126cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: L 41cm x A 67cm x Al 126cm
  • Peso: 27Kg
  • Peso máx. usuario: 100kg
  • Accesorios: ruedas de transporte
 
 
 

Lo que se dice de la cinta

El perfil de usuario que adquiere este tipo de cintas de correr de gama básica acostumbra a ser el de principiante. De hecho, no es una máquina recomendada para un uso superior a las 6 horas semanales. La gran ventaja de la Walk One reside en su sencillo sistema de plegado.

Incluye ruedas de transporte que facilitan el desplazamiento de la cinta por la superficie del hogar, liberando espacio cuando no está en uso. Aunque se echa de menos un sistema de control de ritmo cardiaco integrado, la calidad de su sistema de freno y resistencia es muy buena en relación al precio de la cinta.

Nuestra opinión

Tecnovita Walk One

Una forma económica y sencilla de fortalecer sus músculos y mejorar su sistema cardiovascular. Recomendada para usuarios principiantes, la Tecnovita Walk One ofrece un movimiento suave y libre de vibraciones o ruidos molestos.

No se trata de una cinta con demasiados extras o características especiales. Es básica pero eficiente y se vende a un buen precio. Por eso, si eres un usuario más experimentado y estás buscando una máquina sólida y con variadas prestaciones, te aconsejamos que sigas consultando nuestros reviews.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

La opinión de los usuarios

contento

Realizado por Carles - 17/04/2018
Calidad
Precio
Valor
El precio es una locura!! tan barato para una buena pieza de equipo. Buena cosa para empezar y realmente conveniente para mantener en casa. La calidad esta OK

Dinero bien gastado

Realizado por Rosa - 30/10/2017
Calidad
Precio
Valor
Soy una pensionista discapacitada de 73 años con estenosis espinal, le pregunté a mi médico cómo podía ayudarme a mí misma en lugar de depender totalmente de la medicación, su respuesta fue simplemente caminar más, dado el clima del norte de España, donde vivo, realmente no era posible, entonces compré mi cinta de andar. Intenté 1 minuto al principio, ahora 3 minutos, todo dentro de una quincena, 4 minutos es demasiado ahora mismo, así que cada día hago 3 minutos, hasta ahora mis piernas están mucho mejor, si yo puedo, cualquiera puede. Esto es lo mejor que podría comprar y realmente me encanta, lo uso todos los días. Sé que los jóvenes corren en estas cosas, pero estoy bastante contenta con solo caminar, un gran valor en mi mente, si eres como yo, pruébalo y ve la diferencia que hace para cualquier dolor en tus piernas, por supuesto busca consejo del médico como hice yo.

Buena

Realizado por Alfredo - 04/05/2015
Precio
Valor
Calidad
Me decidí por esta cinta porque la consola se ve sencilla pero con las funciones necesarias. Estoy muy contento con ella, ocupa poco espacio plegada y pesa poquito. Para mi hijo y para mi nos hace buen servicio

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta