Technogym

Technogym

En Technogym se definen como una empresa que lleva más de 30 años trabajando para hacer que la gente de todo el mundo se sienta más feliz y sana. Fomentan el wellness en todo lo que hacen, desde el diseño del producto y la innovación médico-científica a los proyectos sociales y la ayuda al medio ambiente.

La compañía fue constituida en 1983 por Nerio Alessandri y en la actualidad cuenta con más de 2.000 empleados, se encuentra en más de 100 países de todo el mundo y más de 35 millones de personas utilizan con frecuencia sus productos. Su visión es ser un líder mundial en la provisión de soluciones de wellness. Quieren fomentar que los productos y servicios de wellness estén disponibles para las personas siempre que quieran y estén donde estén.

Lo más importante para Technogym es que sus clientes se sientan cómodos en sus equipamientos fitness para que puedan alcanzar sus objetivos y llevar una vida sana y feliz. Por eso, se esfuerzan al máximo en innovar, producir máquinas resistentes y robustas y ofrecerlas al mejor precio.

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta