Techness T280

Techness T280

La Cinta

La Techness T280 es una cinta de correr plegable que destaca por su excelente relación calidad-precio. Cuesta menos de 500 euros e incluye 40 programas predefinidos, alcanza los 16 km/h, una inclinación del 15%, tiene una superficie de carrera amplia y un buen sistema de amotiguación.

Esta cinta de correr tiene un motor bastante potente de 2,75 CV. Eso le permite llegar a la velocidad de 16 km/h, que es suficiente incluso para deportistas experimentados. Si quieres ponerte en forma y ganar resistencia corriendo, esta cinta es una opción que no deberías descartar. Cambiar la velocidad es muy fácil gracias a las 7 teclas de acceso directo y a los 2 botones que hay en las empuñaduras. No perderás el equilibrio ni la concentración cuando quieras ir más de prisa o más despacio.

Si quieres aumentar la resistencia del ejercicio pero no la velocidad, la mejor manera de hacerlo es incrementando el porcentaje de inclinación. Esto significa que la cinta de correr simula ser una pendiente del nivel que tu decidas. Esta cinta alcanza hasta un 15% de inclinación, un nivel muy elevado comparado con cintas del mismo precio.

La estructura de la Techness T280 es de acero, de modo que se trata de una cinta muy estable y rígida. Si eres corpulento y corres mucho debes tener muy en cuenta que la cinta de correr que busques sea lo suficientemente robusta. Esta aguanta bien una actividad no intensiva, de unas cuatro veces a la semana, pero si vas a darle más uso o eres una persona corpulenta quizás no sea la mejor opción. El peso máximo de usuario es de 120 kg.

Para hacer la experiencia del deporte más cómoda para el usuario, esta cinta incluye un sistema de amortiguación que minimiza el impacto entre los músculos y las articulaciones. Además, la superficie de carrera es muy amplia para proporcionar la mayor seguridad y confort posibles.

 La consola consta de una pantalla LCD en color con retroiluminación que hace saber al usuario el tiempo transcurrido durante el ejercicio, la velocidad a la que va, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la inclinación, el programa selecionado y el ritmo cardíaco en marcha. También tiene una conexión para reproductores de MP3, de modo que podrás escuchar tu música favorita mientras haces deporte.

Desde esta misma consola podrás elegir entre los 40 programas de entrenamiento distintos que ofrece la Techness T280. Además, tendrás también 3 programas personalizables y uno manual. Podrás consultar los resultados de tu índice de masa corporal gracias al sensor del pulso, y evaluar la progresion que has hecho después de cada entrenamiento.

Si temes por no tener dónde guardarla, esta cinta es plegable y cabe en cualquier rincón de la casa. Puedes dejarla en un armario durante el día y llevarla a la estancia deseada mediante sus ruedas de transporte cuando vayas a usarla.
 

Características y especificaciones de la cinta

Consola de la Techness T280

  • Motor: 2.75 CV
  • Velocidad: 1-16 Km/h
  • Inclinación: 0-15%
  • Superficie de carrera: 130cm x 43cm
  • Programas: 40
  • Control ritmo cardiaco: medición tácil 
  • Consola LCD retroliluminada
  • Uso: Doméstico
  • Plegable: Sí
  • Dimensiones: 170cm x 75cm 135cm 
  • Peso máximo usuario: 120 Kg
  • Peso: 62 Kg
  • Garantía de por vida

 

 

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que la han probado opinan que se trata de una buena cinta de correr para aquellos que quieren hacer un poco de deporte. Sin embargo, se queda corta para los que quieren entrenar más de 4 veces a la semana o realizar sesiones largas. Por lo tanto, si vas a usarla poco es una buena cinta que ofrece muchas funcionalidades, pero si estás más acostumbrado a hacer deporte es posible que te quedes con ganas de más.

Nuestra opinión

Techness T280

La garantía de por vida junto con los altavoces integrados para poder escuchar música son dos de sus principales ventajas.


No obstante, por apenas 100 euros más, la Halley Fitness Home Run 2.0 ofrece grandes prestaciones. Por ejemplo, su sistema de plegado tanto en vertical como en horizontal, la posibilidad de regular la inclinación hasta el 15 posiciones y el hecho de que viene ya montada.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Techness T280

La opinión de los usuarios

Practica para utilizarla 3 dias a la semana

Realizado por Fede - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Coincido con el anterior comentario. Segun dicen se queda corta si la vas a utilizar mas de 4 veces a la semana. Yo la utilizo unas tres y me va muy bien. Recomendable si le vas a dar el mismo uso que yo

Buena calidad

Realizado por Gala - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Muy buena cinta. sinceramente no se porque le dan tan pocas estrellas. Alomejor el precio e sun poco alto pero yo la compre hace bastante y me va genial. ninguna queja

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta