Star Trac

Star Trac

Desde la introducción de su primera cinta de correr en el mercado de las máquinas de gimnasio en 1987, Star Trac se ha construido una sólida reputación como proveedor de equipos de gimnasia. No se trata sólo de una alternativa de valor a los gimnasios profesionales, sino que se está convirtiendo en una marca que fabrica cintas muy populares tanto para gimnasios como para particulares.

La marca Star Trac se centra en la electrónica de la cinta, más que en el aspecto de las piezas y en el conjunto de la máquina. Por eso, su filosofía consiste en ofrecer a los usuarios cintas de correr dotadas de las mejores características electrónicas del mercado, aunque su estructura y diseño puedan resultar menos atractivos que los que presentan otras marcas.

Muchos gimnasios están optando por adquirir cintas de correr de esta marca porque resultan una alternativa más económica frente a marcas de la misma calidad. Además, las cintas Star Trac están perfectamente capacitadas para hacer frente a largas horas de entrenamiento, tanto por lo que respecta a la resistencia del marco, como a la calidad de la electrónica.


No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta