Reebok ZR12

Reebok
Reebok ZR12

La Cinta

La cinta de correr Reebok ZR12 plegable es una máquina sólida y dispone de un motor de 2.5 CV, que permite realizar un trabajo completo y eficiente que alcanza los 18km/h y permite una inclinación de hasta el 15%. La velocidad se puede controlar con las teclas de la consola, en la que también se puede consultar toda la información referente al ejercicio en curso.

 

Cinta de correr Reebok ZR12

La máquina presenta una estructura resistente y robusta y goza de una superficie de rodadura amplia y confortable. Está dotada de un sistema de amortiguación de gran calidad que disminuye el impacto producido al correr en las articulaciones y músculos. Al igual que sucede con otros modelos de cintas de correr de Reebok, la superficie de carrera puede quedarse corta para los usuarios que superen 1.85 metros.

La máquina viene con una consola que cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación azul, clara y fácil de leer. La pantalla ofrece toda la información necesaria para mantener al usuario al tanto de su frecuencia cardiaca, velocidad, inclinación, distancia, tiempo, perfil de usuario seleccionado, etc. El equipo permite al deportista configurar hasta 10 perfiles de usuario independientes, lo que significa que cada miembro de la familia puede guardar sus datos para acceder directamente cada vez que va a realizar un nuevo entrenamiento.

Con un total de 34 programas de entrenamiento diferentes,24 pre-establecidos y 10 personalizables, la máquina ofrece una amplia variedad de ejercicios que se engloban en 6 categorías diferentes: intervalo de inclinación (9 niveles de intensidad), intervalo de velocidad (9 niveles), pérdida de peso (9 niveles), 5km y control del ritmo cardíaco (HRC).

Los programas específicos de control del ritmo cardiaco requieren el uso del doble sistema de control del pulso. Por un lado, se toma el pulso a través de los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar y, por otro lado, la banda pectoral inalámbrica o el reloj pulsómetro (no incluídos) permiten controlar el pulso de una forma más precida.

El mecanismo de plegado es muy diferente al de la mayoría de las cintas de correr de otras marcas. Al plegar la plataforma de la Reebok ZR12 (que se pliega casi verticalmente, reduciendo su tamaño increíblemente y dejándola prácticamente compacta), se abre una tercera pata con una rueda giratoria, lo que permite que la cinta sea más maniobrable en comparación con otras cintas que pesan prácticamente lo mismo.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Reebok ZR12


   Motor: 2.5 CV
   Velocidad: 1-18km/h
   Inclinación: 15%
   Superficie de carrera: L 140cm x A 50cm
   Programas: 34
   Perfil de usuario: 9
   Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
   Uso: doméstico
   Plegable: sí
   Dimensiones: L 184cm x A 88cm x Al 151cm
   Peso máx. usuario: 130kg
   Garantía: 2 años

 

 

 

 

Lo que se dice de la cinta

Después de analizar los comentarios de los usuarios que han probado la máquina, hemos hecho una 

Pros: eficacia del sistema de amortiguación, absorbiendo los impactos por completo; fluidez y estabilidad del aparato en funcionamiento; buena garantía, variedad de programas de entrenamiento; posibilidad de memorizar hasta 10 perfiles diferentes.clasificación de los pros y contras de la ZR12 de Reebok.

Contras: la superficie de carrera es un tanto más corta que otras máquinas de precios y calidades similares, aunque podría transformarse en una ventaja si el espacio en su hogar es muy reducido.

Nuestra opinión

Reebok ZR12

La cinta de correr Reebok ZR12 representa una excelente opción por su relación calidad-precio. Se trata de una sólida y compacta cinta, con un motor potente, y una superficie de rodadura muy ancha. Además su consola es legible y fácil de manipular, e incorpora una gran cantidad de programas. Los más interesantes, los específicos de control del ritmo cardiaco.

Con su capacidad de maniobra y mecanismo de plegado vertical, esta cinta es ideal para aquellos hogares con espacio limitado, pero que tampoco desean renunciar a cualquiera de las funciones que normalmente se pueden encontrar en cintas de correr profesionales.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta