Reebok T4.5

Reebok
Reebok T4.5

La Cinta

La cinta de correr Reebok T4.5 es una máquina plegable de la gama media-alta de cintas de esta marca. Con un motor de 2.25 CV, la T4.5 alcanza una velocidad de 18km/h y una inclinación de hasta el 12%. Se trata de una máquina de gran durabilidad, apta para ejercicio de alta intensidad y para todos los usuarios que la quieran utilizar.

 

Cinta de correr T4.5

Podemos confirmar que la cinta es silenciosa durante los entrenamientos. De hecho, nos sorprendió muy positivamente los bajos niveles de ruido del motor, a pesar de que el usuario esté trabajando en los niveles de intensidad más elevados. Además, incluye botones de acceso directo para controlar la velocidad y la inclinación de forma sencilla sin dejar de realizar su entrenamiento.

La plataforma de la máquina tiene un tacto muy agradable para el usuario. Su superficie de rodadura es de 50cm x 140cm, lo que permite que la máquina sea adecuada para los corredores de casi cualquier altura. También cuenta con un sistema de amortiguación que, sin ser demasiado blanda, protege al usuario y evita que sufra lesiones en las articulaciones y músculos.

Al igual que las otras cintas de correr Reebok de esta gama, el sistema de plegado es muy sencillo y facilita el cierre, gracias a una tercera pata con rueda giratoria que ayuda a plegar la máquina sin complicaciones.

La T4.5 viene con una consola con pantalla monocromática LCD que cuenta con 5 ventanas LED. Tres de ellas proporcionan información sobre la velocidad del ejercicio, calorías consumidas, tiempo, distancia recorrida, el pulso, el programa seleccionado o el porcentaje de inclinación. Por otro lado, las dos grandes pantallas de matriz LED que muestran la velocidad y los perfiles de inclinación de los programas en ejecución. La consola también cuenta con un par de altavoces estéreo y una entrada de audio que permite conectar cualquier reproductor de música.

La cinta cuenta con 9 perfiles de usuario. En cada uno de estos perfiles puede introducir su peso, altura, edad y género, y esta información se utiliza en el cálculo del consumo de calorías con el fin de hacerlo menos teórico de lo que es normalmente en máquinas de fitness.

En cuanto a los programas, esta cinta dispone de más de 40. Los programas se organizan de forma lógica de la siguiente manera: tiempo objetivo, distancia objetivo, calorías objetivo, intervalos (12 niveles), intervalo de velocidad (12 niveles), pérdida de peso (12 niveles), 5km, control de frecuencia cardíaca y 3 personalizables. Con todos estos programas incorporados, usted puede estar seguro de que no alcanzará la monotonía nunca!

La cinta viene con un doble sistema de control del ritmo cardiaco, a través de los sensores táctiles en als empuñaduras del manillar y mediante una banda pectoral, como las Polar, no incluida en al máquina.

La T4.5 incluye también un test de aptitud física que se emplea como prueba de recuperación del ritmo cardíaco para establecer sus niveles físicos.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr T4.5  

     Motor: 2.25 CVVelocidad: 0.8-18km/h
     Inclinación: 12%
     Programas: 44
     Perfil de usuario: 9
     Superficie de carrera: L 140cm x An 50cm
     Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
     Uso: doméstico
     Plegable: sí
     Dimensiones: L 84cm x A 86cm x Al 140cm
     Peso máx. usuario: 140 kg
     Garantía: 2 años 

 

 Lo que se dice de la cinta

Después de analizar las opiniones de los usuarios que han ido testeando la T4.5 de Reebok, les presentamos los siguientes pros y contras.

Pros: efectivo sistema de absorción, legibilidad de la consola con pantalla LED, gran variedad de programas y múltiples perfiles de usuario, precisos sistemas de control del ritmo cardiaco.
Contras: se trata de una cinta de gama media alta, por lo que esperábamos encontrar una pendiente de inclinación máxima un poco más alta.

Nuestra opinión

Reebok T4.5

La cinta de correr Reebok T4.5 es una máquina realmente interesante, a un precio asequible teniendo en cuenta las grandes prestaciones y la durabilidad de la máquina. Una superficie amplia, un motor potente que alcanza altas velocidades, variedad de programas de entrenamiento... Además, su consola intuitiva y fácil de manejar permite seguir sus propios entrenamientos con todo detalles. Por si fuera poco, su increíble sistema de plegado la hacen ideal para el hogar. Recomendamos esta cinta de correr sin dudarlo.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta