La Cinta
La Reebok i-Run 4.0 es una de las cintas de correr más bonitas estéticamente y además de las más completas en cuanto a prestaciones. Se trata de una máquina que se adapta a tu espacio ya que permite plegarse en vertical y en horizontal.
La Reebok i-Run 4.0 esta pensada para darle un uso doméstico, ya que lleva instalado un mecanismo que permite el pliegue y despliegue en cosa de segundos, además de tener unas ruedas instaladas para su transporte, lo que facilita mucho el guardarla después de cada ejercicio.
Su motor de 2.0CV le permite alcanzar los 16 km/h y tiene pre-instalados 12 entrenamientos que te permitirán realizar una variedad de ejercicios encima de la máquina. Por esta razón ya te puedes olvidar de aburrirte sobre la cinta de correr. Además, consta de una pantalla LED de 4 ventanas que te irá dando todos los datos de tu entrenamiento.
La Reebok i-Run 4.0 tiene tecnología de amortiguación de elastómeros. Esta reduce el ruido y la tensión en las articulaciones al absorber el impacto de cada paso que se da sobre ella.
Características técnicas:
- Motor 2 CV
- 3 Programas de objetivos
- 4 Posiciones de inclinación
- Sensores de pulso en los manillares
- Estabilizadores
- Diseño ultra-compacto
- Peso máximo usuario: 120 kg
- Superficie carrera: 125 x 46 cm
- Dimensiones: 156 x 75 x 133 cm
- Dimensiones plegada: 153 x 75 x 31.5
Nuestra opinión
Reebok i-Run 4 White
La Reebok i-Run 4.0 es un modelo que ofrece grandes prestaciones a un precio razonable. Bien es verdad que se pueden encontrar opciones más económicas, lo cierto es que también pagará por la estética. Un estética que difícilmente se vea superada entre las cintas de correr de su gama. Por esta razón, si lo que estás buscando es una cinta de correr bonita y que funcionalmente vaya muy bien, esta es la ideal.
Como hemos dicho, esta cinta de correr es ideal para uso doméstico. Destacamos de ella su sistema de amortiguación, ideal para aquellas cintas de correr para casa gracias a que realmente es una cinta de correr silenciosa. Queremos también finalizar con una mención a su pantalla LED de 4 ventanas, que permitirá al usuario mantener un control de sus entrenamientos.
Modelos alternativos a Reebok i-Run 4 White
La opinión de los usuarios
-
Fenomenal
-
Valor Calidad Precio -
Todo genial
-
Calidad Precio Valor -
la recomiendo
-
Precio Valor Calidad -
Fenomenal.
-
Precio Valor Calidad -
Gran calidad-precio
-
Calidad Precio Valor -
Una gran compra!
-
Calidad Precio Valor