Proform Style 4500

Proform Style
Proform Style 4500

La Cinta

La cinta de correr Proform Style 4500 es una máquina de gama media-baja, pero con un motor muy potente de 2CV, teniendo en cuenta lo económica que resulta su adquisición. Con una velocidad máxima de 16 km/h, esta cinta de correr permite una gran versatilidad de programas de entrenamiento y ejercicios.

La máquina Proform Style 4500 posee un motor de 2 CV de gran estabilidad que alcanza una velocidad máxima de 16 km/h y permite un movimiento constante y progresivo a lo largo del entrenamiento. Además, combinándolo con las diferentes inclinaciones, de 1,5 a 15% de desnivel, podrás hacer numerosas combinaciones de ejercicios y entrenamientos.

La cinta Proform incluye 6 programas de velocidad e inclinación con ajuste de tiempo para ampliar más tus opciones de entrenamiento. Y para controlar tu rendimiento y progreso continuado, también está equipada con el sistema EKG handpulse que permite controlar el ritmo cardíaco de manera táctil.

La consola de la cinta dispone de una pantalla que proporciona información variada como velocidad, inclinación, distancia, pulsaciones, tiempo, kilómetros recorridos o calorías.

 

Características y especificaciones de la máquina

Cinta de correr Proform Style 4500

  • Motor: 2 CV
  • Velocidad: 16 km/h
  • Inclinación: 1,5 - 15%
  • Control ritmo cardíaco: sí, táctil
  • 6 programas de entrenamiento predeterminados
  • Superficie de carrera: 41 x 130 cm
  • Dimensiones: 75 x 175 x 136 cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 75 x 90 x 160 cm
  • Peso máx. usuario: 115 kg
  • Sistema de suspensión: Comfort CellTM

 

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han testeado la máquina se sienten satisfechos con las prestaciones que ofrece y destacan, especialmente, el sistema de suspensión Comfort CellTM, que reduce los impactos evitando cualquier posible lesión en las articulaciones y huesos.

Su superficie de carrera antideslizante condiciona un entrenamiento más seguro y confortable.

Nuestra opinión

Proform Style 4500

Es una máquina completa para el usuario de nivel principiante y medio, aunque puede resultar inadecuada para personas de una elevada estatura, pues su superficie de rodadura es bastante justa e impide practicar el ejercicio con naturalidad a algunos usuarios. No obstante, esta cinta de correr ofrece, además de las características básicas, algunas prestaciones que la hacen más adecuada para su hogar. Por ejemplo, el sistema hidráulico de plegado Space Saver facilita el almacenamiento de la máquina: esta se pliega muy fácilmente de forma vertical ocupando un mínimo espacio en tu casa.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Proform Style 4500

La opinión de los usuarios

Facil de usar

Realizado por Sebas - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Muy comoda y facil de usar

Comoda, práctica y de calidad

Realizado por Carla - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Una pasada! Se la compre a mi marido y la he acabado utilizando yo jaja Recomendable, la tenemos en casa y la guardamos cada vez tras utilizarla

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta