Precor TRM 885 Cinta de Correr

Precor TRM 885 Cinta de Correr

La Cinta

La TRM 885 es la mejor versión de las cintas Precor del modelo Treadmill. Concebida como una máquina de uso doméstico, la TRM 885 tiene todas las prestaciones de una cinta de correr profesional. Calidad, durabilidad, fiabilidad y capacidades... ¡No vas ha echar nada en falta!

Las características técnicas de la TRM 885 son de primer nivel. Entre otras cosas, esta cinta de correr permite una inclinación máxima del 15% y una velocidad punta de 26 km/h. Como no podría de ser de otra forma, la TRM 885 incluye una consola con pantalla LCD que permite mantener un control exhaustivo de las rutinas deportivas.

La pantalla es capaz de programar diferentes programas según las necesidades y condiciones físicas del usuario. Entre los programas más populares de la TRM 885, hay uno pensado, especialmente, para perder peso. La máquina también incluye un sistema para la medición del ritmo cardíaco que se adecua la intensidad que el usuario predetermine.

La consola registra las siguientes constantes: distancia total, distancia restante, distancia objetivo, calorías quemadas tiempo, tiempo en zona, velocidad media, ritmo cardíaco y objetivo de ritmo cardíaco. Una vez terminada la sesión, aparece un detallado informe sobre el entrenamiento.

Además, la TRM 885 tiene el sistema Footplant exclusivo de Precor con el que se garantiza la máxima comodidad y equilibrio en las zancadas de la carrera. Gracias al sistema único de rodillos cónicos de acero, se consigue que los pasos estén amortiguados y el sonido sea mínimo. Lo mejor de todo es que la superfície de carrera es de las más amplias del mercado por lo que la carrera resulta agradable y natural.

Características y especificaciones de la cinta

TRM 885

  • Motor: 4 CV
  • Velocidad: 26 Km/h
  • Inclinación: 15%
  • Uso: semi-comercial
  • Superficie de carrera: 153 x 56 cm
  • Programas: 20
  • Control ritmo cardiaco: Sí
  • Dimensiones abierta: 211x 89 x 174cm
  • Peso máximo usuario: 226Kg
  • Peso: 195 Kg
  • Otros: ventilador, enchufe Jack, altavoces integrados

Nuestra opinión

Precor TRM 885 Cinta de Correr

Una de las mejores cintas de correr que actualmente están a la venta. Aún y tener un precio alto, los componentes de la TRM 885 son tan exclusivos e interesantes que resulta una máquina económica. Es ideal para personas que realicen ejercicios en cinta cada día y quieran garantizar un entreno contr

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

La opinión de los usuarios

hola

Realizado por Miqui - 19/10/2015
Precio
Valor
Calidad
Una cinta de primer nivel. Aunque cueste 15 mil, no es cara

top

Realizado por ANDY - 19/10/2015
Precio
Valor
Calidad
La mejor cinta de correr que pueda existir. Un lujo correr sobre ella.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta