Nordictrack T7

NordicTrack
Nordictrack T7

La Cinta

La cinta de correr NordicTrack T7 dispone de una consola con 10 botones en cada lado para controlar la velocidad y la inclinación con un solo toque. Con un motor potente de 3.0 CV, la cinta alcanza hasta 18 km/h y una inclinación máxima del 10%, con las que se pueden crear muchas combinaciones diferentes de entrenamiento, para adaptarse al nivel físico de casa usuario.

Su superficie de rodadura amplia de 51cm x 140cm permite ejercitarse cómodamente y no impide que los usuarios más altos puedan realizar sus movimientos tranquilamente. Además, su sistema de amortiguación Flex Response absorbe los impactos producidos al correr en un 15% más que en una superficie cualquiera, por lo que se reduce el riesgo de sufrir lesiones ampliamente. La consola de la T7 cuenta con una pantalla LCD de alta resolución que permite visualizar la información sobre su entrenamiento, como la velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías quemadas, etc. Además, viene con 16 programas de entrenamiento diferentes, entre los que encontramos 8 específicos para trabajar la pérdida de peso y otros 8 de objetivos de tiempo, velocidad e inclinación. También incluye un sistema de control del ritmo cardiaco táctil, que funciona mediante sensores ubicados en las empuñaduras del manillar de la cinta. Es compatible con la banda pectoral Polar para controlar el pulso de forma telemétrica, pero ésta no viene incluida en la compra de la máquina. La NordicTrack T7 es una cinta plegable dotada con un sistema hidráulico Space Saver para cerrar de forma cómoda y sencilla la máquina cuando no está en uso, reduciendo el espacio que ocupa. Además, también se reduce el esfuerzo al abrirla. Finalmente, incorpora algunos detalles interesantes con su conectividad con reproductores de música, así como altavoces integrados Intermix 2.0 y un sistema motivacional iFit SD para descargar programas personalizados desde la web.

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor: 3.0 CV
  • Velocidad: 0-18 km/hCinta de correr NordicTrack T7.0
  • Inclinación: 10%
  • Superficie de rodadura: 51 x 140 cm
  • Programas: 16 (8 pérdida de peso, 8 de tiempo, velocidad e inclinación)
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil mediante sensores en las empuñaduras del manillar y compatible con banda pectoral Polar no inlcuida
  • Uso: doméstico
  • Plegable: sí, sistema Space Saver TM
  • Dimensiones: L 148cm x A 86cm x Al 182cm
  • Peso: 84kg
  • Peso máx. usuario: 130kg
  • Accesorios: altavoces integrados, ruedas de transporte, conectividad con reproductores de música

Lo que se dice de la cinta

Los instructores de fitness y los expertos señalan que NordicTrack ha puesto un montón de características de calidad en la cinta de correr T7, que incluye un motor decente con garantía de por vida y un sistema de amortiguación regulable en la cubierta, que reduce el impacto en los tobillos y las rodillas hasta un 33%. El usuario puede elegir una plataforma de entrenamiento más duro o más suave que es fácil en las articulaciones. Este tipo de características avanzadas normalmente no se encuentran en cintas de correr de un precio inferior a los 1000 euros, por eso destaca mucho.

Nuestra opinión

Nordictrack T7

Su relación calidad-precio es increíble, ya que en situaciones normales, el valor de esta cinta sería el doble de lo que es realmente. No sólo se siente sólida y confortable, sino que no se aprecia ningún tipo de vibración o ruido que pudiera molestar o distraer al usuario. Además, su consola de alta resolución, su diseño moderno y su funcionalidad y comodidad en el manejo de controles gracias a sus botones de acceso directo, hacen de la NordicTrack T7.0 una cinta excepcional.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordictrack T7

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta