Nordictrack T15

NordicTrack
Nordictrack T15

La Cinta

La cinta de andar plegable NordicTrack New Commercial 1750 es una versión mejorada de los modelos anteriores, con un motor más potente de 3 CV que alcanza los 22 km/h y hasta un 15% de inclinación. Además, posee un sistema de amortiguación QuadFlex que reduce el impacto sobre las articulaciones y músculos previniendo lesiones.

Diseñada para un uso doméstico intensivo, la NordicTrack New Commercial 1750 es resistente y viene con unas características propias de una cinta de alta gama, a un precio inferior a los 2000 euros. Creada para proporcionar satisfacción y una experiencia óptima de entrenamiento, la NordicTrack New Commercial 1750 es ideal para usuarios de nivel medio alto.

Su consola con pantalla táctica de 7 pulgadas, fácil de leer e intuitiva, permite visualizar la información de su entrenamiento, como la velocidad, inclinación, calorías, pulso, distancia, tiempo... Además viene con 38 programas de entrenamiento diferentes, por lo que el usuario podrá elegir entre los 5 programas de alta intensidad, 5 de velocidad, 5 de inclinación o 5 de quema de calorías. Así podrá obtener los resultados que desee en función de sus necesidades físicas.

También permite la opción de utilizarla mediante la función manual, a través de la que el usuario puede controlar la velocidad y la inclinación mediante los botones de la consola. Y gracias a su doble sistema de control de ritmo cardiaco, la cinta de correr de Nordic Track eprmite visualizar en la pantalla su ritmo cardiaco, ya sea a través de los sensores táctiles de las empuñaduras del manillar o por medio de la banda pectoral telemétrica.

La tecnología IFit Live proporciona unos entrenamientos más completos y resultados más rápidos, a través de rutas por Google Maps, sesiones con Jillian Michaels y demás opciones que permiten una experiencia de entrenamiento online inigualable.

Por último, mencionamos algunos de los accesorios que incluye, que hacen de esta cinta una máquina muy atractiva para el hogar. Su ventilador integrado cambia automáticamente el aire que desprende durante el entrenamiento para que coincida con la intensidad de su ejercicio. Además incluye un puerto USB compatible con iPod y otros reproductores de música para que el usuario combine sus sesiones con su música favorita. Y para ello incluye el sistema Intermix Acústica 3.0 que proporciona un sonido de alta calidad.

 

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor: 3.8 CV (6CV pico)Cinta de correr Nordic Track T15.0
  • Velocidad: 22 km/h
  • Inclinación: -3% +15%
  • Superficie de rodadura: 55cm x 151cm
  • Control ritmo cardiaco: incluido
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 190cm x A 93cm x Al 170cm
  • Peso: 125 kg
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Accesorios: ventilador, altavoces, conexión con iPod, MP3...

Lo que se dice de la cinta

Los usuarios que han probado la máquina destacan las cualidades de su diseño, ya que no sólo es una máquina robusta y resistente, sino que además es plegable y fácil de almacenar en el hogar sin ocupar demasiado espacio. Su superficie de rodadura ancha y su gran soporte de peso del usuario hace que esta cinta sea apta para casi cualquier tipo de usuarios, sin importar su altura o peso. Y gracias a la gran variedad de programas de entrenamiento que incorpora, se amolda también a prácticamente cualquier condición física.

Nuestra opinión

Nordictrack T15

para centros de rehabilitación, por ejemplo. Adecuada para entrenamientos de entre 10 y 15 horas semanales, la T15 es una cinta completa y con altas prestaciones, a un precio no demasiado elevado. Además, con sus 20 programas de entrenamiento, conectividad con iFit y su preciso sistema de control del ritmo cardiaco, el usuario puede planificarse intensas y completas sesiones de entrenamiento para alcanzar sus objetivos de fitness de forma rápida y eficiente.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordictrack T15

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta