Nordictrack T14

NordicTrack
Nordictrack T14

La Cinta

La Nordic Track T14.0 es una cinta de correr de gama media, que se encuentra en un rango de precios de entre 1000 y 2000 euros. Con un motor de 2.75 CV, la cinta de correr ideal para el hogar alcanza una velocidad máxima de 22 km/h (2 km más de la velocidad estándar de la mayoría de cintas) y una inclinación de hasta el 12%.

Plegable, de dimensiones reducidas cuando está cerrada, la T14.0 es genial para el hogar, ya que se trata de una cinta con muy buenas prestaciones, de una calidad un poco más elevada que la de las cintas económicas, y a un precio asequible.

Gracias a su sistema de velocidad Quick Speed, el usuario puede modificar la velocidad apretando tan solo un botón de la consola, y pasar de 0 a 22 km/h sin para de ejercitarse. Por otro lado, el sistema Quick Incline se encarga de regular la intensidad del ejercicio modificando la inclinación mediante intervalos de 1%.

La Nordic Track T14.0 también incluye un sistema de control de ritmo cardiaco doble. Por un lado tenemos el sistema táctil EKG Hand Pulse que permite saber el pulso a través de unos sensores colocados en las empuñaduras del manillar. Por otro lado, el sistema telemétrico que mide el ritmo cardiaco a través de una banda pectoral transmisora incluida en la cinta.

Sus 22 programas de entrenamiento predefinidos completan esta máquina. Entre ellos, encontramos 10 programas de rendimiento en los que varía la velocidad y la inclinación; 4 especializados en la pérdida de peso; 6 de objetivos de distancia; y 2 especiales de control de la frecuencia cardiaca.

Su estructura robusta y resistente viene con un sistema de suspensión Confort Shox que permite regular la dureza de la suspensión, reduciendo hasta en un 33% los impactos en las articulaciones y músculos. Además, su superficie de rodadura es amplia y plegable. Su sistema hidráulico de cierre Space Saver permite abrir y plegar la cinta sin dificultades ni esfuerzos.

Su consola con pantalla LCD compatible con MP3 incorpora altavoces y conectividad para escuchar su música favorita mientras de entrena. Además, la consola muestra información sobre la velocidad, inclinación, tiempo, calorías consumidas, distancia y pulsaciones.

Por último, la cinta incluye un ventilador Autobreeze Workout Fan que proporciona un total confort, refrescándolo mientras corre.

Cinta de correr Nordic Track T14.0

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor: 2.75 CV
  • Velocidad: 22km/h
  • Inclinación: 12%
  • Programas: 22 (objetivo distancia, variados velocidad e inclinación, pérdida de peso, control ritmo cardiaco)
  • Superficie de rodadura: 50cm x 150cm
  • Control ritmo cardiaco:
  • Dimensiones: L 203cm x A 96cm x Al 143cm
  • Peso: 135 kg
  • Peso máx. usuario: 159 kg
  • Accesorios: ventilador, altavoces y conectividad con MP3
  • Garantía: de por vida en la estructura, 15 años en el motor, 2 años en piezas y mano de obra

Lo que se dice de la cinta

Cinta de correr Nordic Track T14.0

 La cinta de correr T14.0 de Nordic Track ha sido muy bien valorada entre el público que la ha probado o adquirido. Empezando por su superficie de rodadura cómoda, amplia y son muy buena suspensión, pasando por sus 22 programas de entrenamientos y terminando por sus accesorios como el ventilador incorporado o su excelente sistema de control del ritmo cardiaco. Además, muchos usuarios han destacado la importancia de disponer de un sistema plegable hidráulico capaz de pelgar la cinta sin dificultades y sin forzar la espalda

Nuestra opinión

Nordictrack T14

Se trata de una cinta pensada y diseñada para la comodidad del hogar, y no sólo por su condición plegable, sino también por los detalles y las prestaciones que brinda. Funcional, versátil e intuitiva, la estructura resistente y estable y su consola inteligente ofrecen un ejercicio completo y óptimo para usuarios de nivel medio-alto que quieran mejorar su nivel de fitness sin moverse de casa.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordictrack T14

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta