Nordictrack S20i

Nordictrack S20i

La Cinta

En esta valoración de cintas de correr vamos a hablar sobre nuestra opinión y review de la NordicTrack S20i, una máquina más que completa que te dejará impresionado por su máxima calidad.

Sin duda una de las máximas ventajas de esta cinta de correr es su potencia y velocidad. Su motor de 3 caballos permite entrenar a una velocidad de hasta 18km/h, y junto con la estructura sólida de la máquina, obtendrás unos entrenamientos a nivel profesional.

Podrás también disfrutar y sacar máximo rendimiento a su pantalla LCD de 5 pulgadas, que viene junto con un seguido de diferentes programas de entrenamiento, para que tus entrenamientos sean intensos y entretenidos.

Su motor silencioso y que sea plegable hacen que sea una de las mejores cintas de correr para casa a nivel profesional. Aparte, sus dimensiones encajan perfectamente con el uso doméstico, en el cual la superficie de carrera es de 120cm x 51cm, tamaño con el que podrás entrenar cómodamente. También tendrás la opción de cambiar el nivel de inclinación, que llega hasta 10º, para darle más intensidad y resistencia a tus entrenamientos.

Lo que se dice de la máquina...

La mayoría de usuarios hacen uso de esta cinta de correr para un uso doméstico y para un nivel profesional. Aseguran que su sistema Space Saver y sus características técnicas hacen que sea una de las mejores opciones de cintas de correr para casa. Con ella obtendrás la calidad esperada para unos entrenamientos intensos y entretenidos con control de estadísticas.

Características y especificaciones técnicas

  • Velocidad 0-18 km/h 1-touch™ speed control
  • Inclinación de 0–10% 1-touch™ incline
  • Superficie de carrera de 51 x 140 cm
  • Pantalla retroiluminada de 5"
  • Amortiguación flex select
  • Motor 2.5 chp
  • Compatible con iFit Bluetooth

      Esta app exclusiva de los productos de Profrom y Nordictrack extrae datos basados en tu condición física y objetivos, IFit® Coach recomienda entrenamientos específicos en cualquier parte del mundo gracias a sus sincronización con Google Maps.

    • Obtén sesiones de entrenamiento más personalizadas, inteligentes y consigue resultados más rápidos con iFit.
    • Ahora puede personalizar tu propio programa de fitness, recibir descargas automáticas de entrenamientos y administrar tu perfil en línea, y permite registrar hasta 4 usuarios en una misma cuenta.
    • Los datos se mostrarán en todos tus dispositivos como el pc, smartphone o tablet.

    Nuestra opinión

    Nordictrack S20i

    No podía faltar en esta valoración de la NordicTrack S20i mencionar, como ya es habitual, la posibilidad de hacerte miembro gratis durante un mes de la membresía de la app fitness iFit. Toda tu familia podrá disfrutar de esta app, con la que tendrás a tu alcance un entrenador personal, un gimnasio y una nutricionista, junto con otras funciones, como conectarte con otros miembros o hacer un seguimiento de tu sueño.

    Preguntanos sobre este producto

    Escríbe tu pregunta

    Escriba su propia opinión

    ¿Cómo califica este producto? *
      1 2 3 4 5
    Valor
    Calidad
    Precio

    LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

     
    Mejor marca de gama Media
    Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
     
    Mejor marca de gama Alta
    Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta