NordicTrack Elite 5000 Cinta de Correr

NordicTrack
NordicTrack Elite 5000 Cinta de Correr

La Cinta

Esta cinta de correr Elite 5000 de Nordictrack nos gana por la facilidad de uso, la comodidad y la estabilidad. Se adapta a todos los utilizadores gracias a su uso semiprofesional.

Características y especificaciones de la cinta

MOTOR POTENTE

Gracias a su potente motor de 5,75 cv en pico y 5 cv en continuo, la cinta de correr de Nordictrack Elite 5000 dispone de un movimiento constante, suave y silencioso durante todo el ejercicio, podrá alcanzar una velocidad punta de 24 km/h adaptándose tanto para personas cuyo objetivo es un entrenamiento para mejorar su salud como el deportista que busca un alto rendimiento.

VELOCIDAD E INCLINACIÓN/DECLINACIÓN

Touch™ Speed Control (Velocidad inicial de 2 Km/h reducible a 1km/h y escalones de 0,1 km/h), velocidad máxima de 24 km/h Digital Quick™ Inclinación e Inclinación Negativa, nos permite cambiar la inclinación. NOVEDAD : Cinta de correr con inclinación eléctrica negativa que le permite correr o caminar simulando pendientes en bajada. Puede ajustarla hasta -3% !

SUPERFICIE DE CARRERA Y AMORTIGUACIÓN

Amplia superficie de carrera de 55 x 152 cm adaptado a los corredores de estatura alta Sistema de amortiguación Runners Flex™ permite el cambio de amortiguación para la sensación de carreras en carretera de asfalto

CONSOLA 7 FUNCIONES

Display a color 7'' con navigator Web diseñado por Android™ , la consola indica: Tiempo de entrenamiento de la sesión en minutos La velocidad en km/h La inclinación del ejercicio % La distancia recorrida en km Pulsación cardíaca durante la sesión en PPM Calorías perdidas estimadas Perfil del programa selecionado

Equipado con altavoces Intermix Acoustics™ de alta calidad + subwoofer Intermix Acoustics 3.0 Sound, compatible con IPod u otros lectores Mp3.

Nuestra opinión

NordicTrack Elite 5000 Cinta de Correr

La NordicTrack Elite 5000 es una cinta de correr que cuenta con hasta 40 programas. A parte de ser una máquina confortable.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a NordicTrack Elite 5000 Cinta de Correr

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta