Nordictrack Commercial 2450

NordicTrack
Nordictrack Commercial 2450

La Cinta

La Nordictrack Commercial 2450 es una cinta de correr que roza la gama alta gracias a su innovador diseño ergonómico y sus variadas y completas funciones. Su motor de 4 CV es potente y tiene una garantía de por vida. Gracias a él, el usuario puede alcanzar los 22 km/h sin sobreexigir a la máquina y manteniendo el silencio y el confort del entrenamiento en una Nordic Track.

La cinta permite una inclinación de la pendiente de hasta el 15% mediante un sistema de control rápido si está en programación manual. Además, se trata de la primera cinta con inclinación eléctrica que permite una pendiente descendiente de hasta el -3%. La cinta incluye controles de acceso rápido para modificar la velocidad y también la inclinación, que se encuentran en las empuñaduras del manillar.

Su amplia superficie de rodadura está dotada del sistema de amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones y músculos hasta en un 33%. Así el usuario puede entrenarse tranquilamente con la seguridad de que está evitando lesiones ocasionadas a largo plazo por el choque que se produce en cada paso que se da.

Su consola con una gran pantalla táctil HD de 10''  y alta resolución permite visualizar información sobre el tiempo, velocidad, calorías quemadas, pulso, distancia, programa seleccionado, clases individuales, programas de televisión y mucho más.

Y todos estos programas se pueden realizar controlando siempre el pulso a través de uno de los dos sistemas de control del ritmo cardiaco que incluye la Nordic Track 2450.

Además incluye una palanca de seguridad, altavoces integrados con subwoofer de alta calidad de sonido compatible con iPod y demás reproductores de música, ruedas de transporte para complementar su sistema de plegado y un ventilador de tres velocidades que se ajusta al ritmo de su ejercicio.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Nordictrack 2450

  • Motor: 3.25 CV
  • Velocidad: 22 km/h
  • Superficie de rodadura: 55cm x 152cm
  • Inclinación: 15%
  • Declunación -3%-0%
  • Programas: +400
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil y telemétrico con banda pectoral Polar
  • Uso: doméstio semi-comercial
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 199cm x A 103cm x Al 178cm
  • Peso máx. usuario: 140 kg
  • Garantía: de por vida en la estructura, 15 años en el motor, y 2 años en piezas de desgaste normal
  • Accesorios: altavoces integrados
  • Pantalla integrada

Lo que se dice de la cinta

Cinta de correr Nordictrack 2450

 Los usuarios que han testado la Nordictrack Commercial 2450 destacan la variedad de programas de entrenamiento, ideal para muchos usuarios en el hogar, con perspectivas y objetivos de fitness diversos. Su plegabilidad ha sido muy bien valorada, sobre todo por lo sencillo que resulta plegarla.

Y las ruedas de transporte que incluyen complementan la facilidad de disponer de una cinta de correr en el hogar sin ocupar más espacio del necesario, permitiendo guardarla en un sitio que no moleste cuando no está en uso.



Nuestra opinión

Nordictrack Commercial 2450

La Nordictrack 2450 es una cinta de Alta calidad, con muchas prestaciones que ofrecer, capacitada para intensas sesiones diarias de entrenamiento en gimnasios o el hogar. Por ello resulta práctica para hogares con más de un usuario de condición física media-alta, aunque también se adapta a la perfección a usuarios principiantes, gracias a la posibilidad de controlar manualmente la velocidad y la inclinación.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordictrack Commercial 2450

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta