Nordic Track T9 SI

NordicTrack
Nordic Track T9 SI

La Cinta

La cinta de correr Nordic Track T9 SI, con uan superficie de rodadura básica de 51 cm x 140 cm, es impulsada por un motor de 2.25 CV (3.25 en pico) que permite alcanzar unas velocidades de hasta 20 km/h y una inclinación de hasta el 12%. Es sistema de amortiguación de esta cinta permite la absorción de choque gracias a la tecnología "DuraStride".

Incluye 8 programas de entrenamiento de pérdida de peso que se pueden ajustar fácilmente para obtener resultados personalizados. Además tiene 4 programas "Crear y Guardar", que le permiten diseñar un máximo de 4 sesiones de entrenamiento personalizados y guardarlos para ser utilizados una y otra vez para obtener los resultados fijados en sus expectativas iniciales.

La T9 SI utiliza la tecnología iFIT, que permite que sus entrenamientos sean diseñados y dirigidos por un entrenador personal a través de unas tarjetas que se conectan directamente en la consola de la cinta, ajustando automáticamente la velocidad y la inclinación, mientras que la voz de un entrenador personal nos guía a través de cada entrenamiento.

La consola incorpora una pantalla de alta resolución Grafixx que permite realizar un seguimiento de su historial de fitness, una representación visual de la intensidad de su entrenamiento o mostrarle una carrera contra un competidor virtual. La consola también incluye un ventilador de refrigeración y un sistema de audio y conexión para iPod.

La T9 SI está equipada con un monitor CardioGrip para controlar la frecuencia cardíaca. Esto le ayuda a sacar el máximo provecho de cada entrenamiento mediante el control de su ritmo cardiaco a través de sensores que están incorporados en el manillar. El control de su ritmo cardíaco asegura que siempre esté en la zona de entrenamiento adecuado para sus objetivos. Usted puede obtener un entrenamiento más eficaz, quemar más grasa y mejorar su salud cardiovascular a través del control de sus pulsaciones.

Para aliviar cualquier preocupación sobre la fiabilidad de la cinta de correr Nordick Track T9 SI, la máquina cinta viene con una garantía de por vida en el motor y el bastidor y 1 año en piezas y mano de obra.

Características y especificaciones de la cinta:

Cinta de correr Nordick Track T9 SI

  • Motor: 2.25 CV (3.25 CV en pico)
  • Velocidad: 20 km
  • Inclinación: 0 - 12%
  • Superficie de rodadura: 51 cm x 140 cm
  • Sistema de amortiguación: DURASOFT
  • 8 programas de entrenamiento de pérdida de peso, 4 programas personalizables
  • Accesos directos apra controlar al velocidad y la inclinación
  • Consola: LED de alta resolución
  • Control ritmo cardiaco: sí
  • Dimensiones: L 185cm x A 90cm x Al 159cm
  • Peso: 98 kg
  • Peso máx. usuario: 136 kg
  • Plegable: sí
  • Sistema de audio: Intermix 3.0 Acoustics Sound System
  • Accesorios: puerto de conectividad para iPod

Lo que se dice de la cinta

Cinta de correr Nordick Track T9 SI

Después de hacer una valoración conjunta de las opiniones sobre este modelo de Nordick Track, podemos comentarle que esta cinta de correr es muy moderna.

Cuenta con un motor muy silencioso de 3.25 CV en pico, que alcanza elevadas velocidades, siempre con un gran confort de carrera gracias a la superficie de rodadura medianamente amplia de 51 x 140 cm. El usuario puede disfrutar de los 20 programas y de la posible conexión posible de un iPod o un MP3, para acompañar sus entrenamientos regulares de su música favorita.

Nuestra opinión

Nordic Track T9 SI

La cinta de correr Nordick Track T9 SI es ideal para el hogar gracias a su plegabilidad, pero con las características de una cinta de muy alta gama, tanto en cuestiones de potencia del motor, velocidad e inclinación, como en programas de entrenamiento que incorpora o la tecnología de las tarjetas iFIT.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track T9 SI

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta