Nordic Track T9.2

NordicTrack
Nordic Track T9.2

La Cinta

La cinta de correr Nordic Track T9.2 está diseñada con una pantalla retroiluminada con la que el usuario puede monitorizar las informaciones referentes a su entrenamiento. Este equipo es ideal para todo tipo de usuarios, ya que cuenta con 20 programas predeterminados basados en la pérdida de calorías o en función del tiempo.

La cinta NordiTrack T9.2 puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, una inclinación máxima de 10% y es compatible con la tecnología iFit. Cuenta con un sistema de ventilación que mejora la calidad del entrenamiento, ya que es agradable y no hace ruido.

Está diseñada con una pantalla retroiluminada a través de la que el usuario puede monitorizar las informaciones referentes a su entrenamiento. Incluye 20 programas predeterminados que hacen más fácil y divertido trabajar todas las áreas deseadas. Es prácticamente como tener un entrenador personal en casa.

Además, el usuario podrá hacer deporte con tota seguridad gracias al sistema de amortiguación DualShox™, que reduce los impactos gracias dos amortiguadores con elastómetro.

Es compatible con iFit, una tecnología inalámbrica que ofrece al usuario un entrenamiento más ameno, divertido y personalizado. Por ejemplo, cuenta con ejercicios en los cuales se accede a Google maps y se simula correr en espacios reales. Por lo tanto, se trata de una experienca de entrenamiento virtual que el usuario podrá personalizar.

FInalmente, queremos destacar que los entrenamientos se basan en las pulsaciones cardíacas del usuario. La banda de pecho Polar (incluída) te mide el pulso y personaliza tus ejercicios, de modo que te ayuda a alcanzar tus objetivos de manera más fácil y rápida. Para hacer lo mismo sin necesidad de la banda de pecho, se pueden utilizar los dos sensores de pulso ubicados en el manillar.

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor: 2,5 CV (3,25CV en pico)
  • Velocidad: 20 Km/h
  • Inclinación: 10%
  • Superficie de carrera: 140x51cm
  • Programas: 20
  • Control ritmo cardiaco: Sensores táctiles en el manillar y correa pectoral inalámbrica
  • Plegable: Sí
  • Dimensiones abierta: 185x 86 x 174 cm
  • Dimensiones plegada: 118x 86 x 174 cm
  • Peso máximo usuario: 150Kg
  • Peso: 79 Kg

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han probado la cinta Nordick Track T9.2 han dstacado la utilidad de la pantalla LCD, que incorpora toda la información sobre el entrenamiento. También destacan que la máquina se adapta al ritmo cardíaco, ofreciendo un entrenamiento seguro y confortable. Por último, hacen hincapié en el poco ruido que hace su motor y en la comodidad del ejercicio gracias a su sistema de amortiguación. Lo único que echan en falta es una inclinación superior en la superficie de carrera.

Nuestra opinión

Nordic Track T9.2

Es una cinta que gracias a su potente motor en continuo se adapta a las necesidades de usuarios totalmente distintos, tanto si buscas objetivos de salud como si buscas el máximo rendimiento. Se caracteriza por tener un motor bastante potente de 2,5CV , no obstante su inclinación llega solamente al 10%.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track T9.2

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta