Nordic Track T25

NordicTrack
Nordic Track T25

La Cinta

La Nordic Track T25 hará que sus entrenamientos sean más agradables y confortables, motivándole a continuar con una rutina de ejercicios que te llevará a alcanzar tus objetivos y batir tus metas personales.

Cinta de correr Nordictrack T25

La mejor característica de la cinta de correr Nordic Track T25 es la gran pantalla táctil a todo color, con tecnología Android que te permite navegar por Internet mientras realizas tus sesiones de entrenamiento.

También puedes utilizar la pantalla táctil LCD de 10 pulgadas y la conexión a internet para acceder al iFit Live, un sitio web donde pordrás descargarte más sesiones de entrenamiento y diseñar su propio programa. Para ello puedes utilizar aplicaciones como Run on Earth, que se conecta con la Street View de Google Maps y te permite simular que corres en cualquier lugar del mundo. En la pantalla podrás ver el lugar seleccionado y cumplir tu sueño de correr por delante del Empire State o la Torre Eiffel sin moverte de casa.

Correr por la ciudad o en el parque significa someter a una gran tensión a las articulaciones, ya que al golpear los pies contra el suelo una y otra vez el impacto es constante. La cinta de correr Nordic Track te proporciona la comodidad de una superficie de rodadura acolchada a fin de reducir el estrés y disminuir el riesgo de lesiones. Su sistema de amortiguación QuadFlex protege las articulaciones y músculos del choque, cuidándolos cuando corres.

Además, la cinta incluye un ventilador AutoBreeze de 8 pulgadas que te alegrará los entrenamientos con una brisa fresca, como si estuvieras corriendo al aire libre. Y todo ello siempre en silencio. El ventilador adapta la potencia en relación a la velocidad de entrenamiento, aunque el usuario también puede cambiarla manualmente.

Si no tienes espacio suficiente para instalar una cinta de correr en casa, la Nordic Track T25 es ideal porque puede plegarse para ser guardada cuando no esté en uso, y así ocupar el mínimo espacio posible.

Otro detalle a tener en cuenta es que dispone de una entrada USB para conectar su iPod o reproductor mp3, para que escuches tu música favorita a través del sistema de sonido Intermix Acústica mientras entrenas.

Con un motor de 3.8 CV que permite alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h y una inclinación de hasta el 15%, el usuario podrá entrenarse a elevadas intensidades para aumentar su resistencia y mejorar su condición física. Sus características técnicas la hacen ideal para corredores experimentados, ya que su potencia y precisión permiten seguir el ritmo de carrera de los runners más pros (maratonianos y media maratón). Además, con sus 28 programas de entrenamiento predefinidos y la conexión al iFit Live, el usuario encontrará siempre una motivación y no entrará en la monotonía.

Además, en el manillar de la cinta podrá encontrar botones de acceso directo para controlar la inclinación y la velocidad de forma sencilla sin dejar de correr. En el mismo manillar, también están ubicados los sensores táctiles para controlar el ritmo cardíaco, que visualizará en la pantalla de la consola para saber cómo su cuerpo reacciona al entrenamiento.

La cinta de correr Nordic Track T25 también viene con un sistema de control de frecuencia cardiaca inalámbrico que permite la medición a través de una banda pectoral Polar incluida en la compra de la máquina.

 

Características y especificaciones de la cinta 

Cinta de correr Nordictrack T25

  • Motor: 3.8 CV y 6 CV en pico
  • Velocidad: 0-22 Km/h
  • Inclinación: 15%
  • Declinación: -3%
  • Programas: 28
  • Control ritmo cardiaco: medición táctil y medición inalámbrica mediante banda pectoral
  • Superficie de carrera: A 56cm x L 152cm
  • Plegable: sí
  • Uso: semi-comercial
  • Dimensiones: L 202cm x A 101cm x Al 164cm / Dimensiones plegada: L 101cm x A 102cm x Al 184cm
  • Peso: 153kg
  • Peso máx. usuario: 159 kg
  • Garantía: 3 años
  • Accesorios: ventilador, teclas de acceso directo a velocidad e inclinación, ruedas de transporte, conectividad con iPod y reproductores mp3, sistema de audio Intermix Acústica

 

Lo que se dice de la máquina

Una de los aspectos más valorados de la cinta de correr Nordic Track T25 es su sistema Touch Decline que permite entrenar en una pendiente declinada de hasta el -3%, lo que activa diferentes músculos y ayuda a quemar más calorías que corriendo en una superficie plana, además de estimular más músculos para obtener mejores resultados.

Por otro lado, los usuarios también han destacado el ventilador integrado, las ruedas de transporte y su opción de plegabilidad, que la hacen una cinta muy funcional e ideal para el hogar. Pese a que sus prestaciones son las típicas de una cinta de uso intensivo y comercial, esta es perfecta para tenerla en casa: como las que podemos encontrar en un gimnasio.

 

Nuestra opinión

Nordic Track T25

Una de las características que más nos gustan de esta cinta Nordic Track es que, además de los programas pre-instalados, la T25 ayuda a establecer nuestros propios objetivos. A través de los controles de la consola podemos establecer unos objetivos en función del tiempo de entrenamiento, la distancia o las calorías consumidas. Por otro lado, también queremos destacar el fabuloso y potente motor que incorpora, super silencioso y diseñado de manera que se evitan vibraciones y ruidos molestos que pueden desconcentrarnos del ejercicio e incordiar al resto de familia.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track T25

La opinión de los usuarios

agradable

Realizado por gelida - 25/01/2016
Calidad
Precio
Valor
Para mi, lo mejor de esta cinta es que es super comoda y silenciosa. Soy corredor de maratones y ami me ayuda mucho correr en esta cinta cuando hace mal tiempo o no puedo salir a la calle. Correr sobre la cinta es suave y agradable para las rodillas :)

EXCELENTE REVIEW

Realizado por juanjo - 21/01/2016
Precio
Valor
Calidad
una review muy completa. me ha solucionado varias dudas que tenía. Estoy de acuerdo con el experto e suna cinta excelente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta