Nordic Track T22

NordicTrack
Nordic Track T22

La Cinta

La cinta de correr Nordic Track T22 ofrece una impresionante gama de características diseñadas para hacer sus entrenamientos más eficaces y agradables. Potente motor de 3.3 CV, velocidad máxima de 22 km/h, hasta 15% de inclinación de la pendiente y -3% de declinación... y botones de acceso directo para regular los controles sin dejar de hacer ejercicio.

 

Cinta de correr Nordic Track T22

La consola que incorpora cuenta con la tecnología revolucionaria iFit Live, que permite conectar su cinta a la red inalámbrica. Con la tecnología iFit Live, puede descargar los entrenamientos personalizados, crea sus propios entrenamientos, obtener estadísticas sobre los resultados de su entrenamiento, además de tener acceso a muchas otras características más. Incluye entrenamientos sincronizados con Google Maps™, entrena con Jillian Michaels y con cambios automáticos de velocidad e inclinación, esta tecnología sin cables es el no va mas en experiencia de entrenamiento.

La consola que incluye la T22 incorpora una pantalla LCD de 7 pulgadas a color, con buscador web con tecnología Android para navegar por Internet mientras entrena. Además permite conectarse sin cables, para ver las noticias, leer emails, ver videos, Facebook, etc, todo desde la pantalla táctil. Además, la consola ofrece una selección de programas, incluyendo 8 ejercicios de calorías, 8 de intensidad, 8 sesiones de entrenamiento de velocidad, 8 sesiones de entrenamiento de inclinación y 6 iFit (demostración en directo de los entrenamientos).

Cada entrenamiento controla automáticamente la velocidad y la inclinación de la cinta, ya que le guía a través de una sesión de ejercicio efectivo. Y además, se puede establecer un objetivo de tiempo, distancia, calorías o ritmo cardiaco. También puede escuchar su música favorita con el sistema de sonido estéreo Intermix 3.0 mientras hace ejercicio.

La cinta también cuenta con un ventilador integrado AutoBreeze super silencioso, que cambia automáticamente el flujo de aire para que coincida con la velocidad de su entrenamiento, manteniéndolo fresco y concentrado. La T22 incluye un doble sistema de medición del ritmo cardíaco a través de los sensores de pulso integrados en el manillar o, para lograr la máxima precisión, mediante una cinta pectoral incorporada compatible con Polar.

La cinta también cuenta con un sistema de plegado para ahorrar espacio en el hogar, que le permite doblar la cinta verticalmente para guardarla cuando no esté en uso. Incorpora un shock de caída y un pestillo de cierre automático para plegar y desplegar la cinta fácilmente.

Finalmente, comentar que también está dotada con el sistema de amortiguación QuadFlex Cushioning de absorción del impacto, que ofrece una protección óptima para sus articulaciones y músculos.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Nordic Track T22

  • Motor: 3.5 CV y 5.5 CV en potencia pico
  • Velocidad: 0 - 22 km/h
  • Inclinación: 15%
  • Declinación: -3%
  • Superficie de rodadura: L 152cm x A 51cm
  • Programas: 38 (8 de calorías, 8 de intensidad, 8 de velocidad, 8 de entrenamientos online, 6 iFit demostración en vivo). Incluye iFit Live
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil a través de sensores y sistema telemétrico mediante banda pectoral incluida
  • Sistema amortiguación: QuadFlex
  • Plegable: sí, diseño SpaceSaver con EasyLift
  • Uso: semi-comercial
  • Dimensiones: L 205cm x A 93cm x Al 156cm
  • Dimensiones plegada: L 90cm x A 93cm x Al 186cm
  • Peso: 140 kg
  • Peso máx. usuario: 160 kg
  • Garantía: de por vida en el marco, 10 años en el motor, 2 años en piezas y mano de obra
  • Accesorios: iFit, conectividad con iPod, iPhone y demás reproductores mp3, altavoces integrados Intermix 3.0, ventilador AutoBreeze, puerto USB, consola con sistema operativo Android

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han probado la máquina destacan absolutamente cada detalle de la Nordic Track T22. Es decir, no sólo han quedado contentos con su diseño, calidad, resitencia y durabilidad, sino también por todas las prestaciones que ofrece, desde los más de 30 programas de entrenamiento, hasta el sistema de amortiguación. De todas formas, lo más valorado ha sido el iFit y su ventilador integrado, además de la posibilidad de seleccionar un perfil de pendiente decreciente, de hasta el -3%.

Nuestra opinión

Nordic Track T22

Una maravilla de máquina, y por un precio bastante realista y acorde con su calidad y con las prestaciones que brinda. Se trata de una cinta de una gama muy elevada, y por menos de 3000 euros. Su amplísima variedad de programas sorprende, y sus detalles como el ventilador integrado o el iFit nos acaban de convencer frente a cualquier otra cinta. Realmente, muy recomendada para aquellos que estén buscando la cinta definitiva.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track T22

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta