Nordic Track SP C3000

NordicTrack
Nordic Track SP C3000

La Cinta

Nordic Track tiene un modelo más económico de cintas de correr. Se trata de la SP C3000, diseñada con los últimos avances en tecnología. La cinta plegable C3000 dispone de un potente motor de 2.5 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h.

La Nordic Track C3000 es una cinta de correr plegable con una pantalla de 7 pulgadas con conexión TV, DVD, iPod y reproductores MP3, para que usted pueda disfrutar de un periodo de entretenimiento y ocio mientras hace deporte. Sin duda, una característica muy llamativa de esta máquina.

La renovada Nordic Track C300 fue lanzada en 2008, con un motor mejorado de 2.5 CV que es capaz de alcanzar los 20 km/h, con una pendiente máxima del 13%. Una de las mayores ventajas de la adquisición de esta cinta es su gran variedad de programas de entrenamiento: nada más y nada menos que 36 programas diferentes, entre los cuales se puede encontrar 28 preestablecidos, 4 dirigidos pura y exclusivamente a la pérdida de peso y otros 4 dedicados a la formación.

Y si estos 36 programas ya instalados no son suficientes para usted, la NordicTrack C3000 (como casi todas las de esta marca) es compatible con IFIT, lo que significa que puede agregar más programas que utilizan IFIT para tarjetas SD.

Para ahorra espacio y tiempo, la C300 tiene un sistema de pliegue hidráulico muy cómodo y sencillo de utilizar. Ideal para hogares con poco espacio.

Características y especificaciones de la máquina:

Cinta de correr Nordic Trac C3000

  • Motor: 2,5 CV
  • Velocidad: 0-20 km/h
  • Inclinación: 0-13%
  • Consola: pantalla LCD
  • Sistema de amortiguación: Durasoft
  • Superficie rodadura: 56 cm x 140 cm
  • 36 programas de entrenamiento: 28 pre-programados, 4 de pérdida de peso y 4 de formación
  • Control frecuencia cardíaca: táctil, en las empuñaduras, e inalámbrico, con la cinta torácica (incluida)
  • Dimensiones: 85 cm x 180 cm x 160 cm
  • Plegable: sí
  • Peso: 112 kg
  • Peso máx usuario: 145 kg
  • Uso doméstico únicamente
  • Accesorios: altavoces; conexión TV, DVD, iPod, y ventilador
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la máquina

Según los usuarios que han testado esta máquina, se trata de una cinta resistente y confortable, con una carcasa y estructura bonita y con buenas prestaciones: sobretodo por la cantidad de programas que ofrece al usuario.

Otra ventaja destacada es que se podría decir, incluso, que se trata de un mini centro de ocio: usted puede combinar el ejercicio físico en su mayor esplendor, con actividades puramente de ocio, como pueden ser ver la TV, mirar una película o escuchar música o la radio. Pero además de lo nombrado, su plegabilidad completa los objetivos que tienen mucho compradores a la hora de elegir la máquina más conveniente para ellos.

Nuestra opinión

Nordic Track SP C3000

Creemos que se trata de una máquina de aspecto sencillo pero con una gran complejidad interna, refiriéndonos mayoritariamente a lo que son los programas de entrenamiento que ofrece. Teniendo en cuenta lo económico que puede resultar esta máquina, ofrece unas prestaciones de gran calidad, que compensan el motor de 2,5 CV que, aunque para un uso doméstico es suficiente, limita mucho su utilidad (más de cuatro o cinco horas al día podrían acortar su vida estrepitosamente).

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track SP C3000

La opinión de los usuarios

descuetnoo

Realizado por Laia - 19/05/2017
Calidad
Precio
Valor
mis amigos siempre me habian hablado de esta marca q es mu buena pero tenia miedo d pagar mucho para un producto q no sabia si me iba a gustar. Gracias por la review!! Estoy totalmente de acuerdo con lo q decis

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta