Nordic Track EX3600

NordicTrack
Nordic Track EX3600

La Cinta

El modelo EX3600 de la firma Nordic Track presenta unas características muy similares a las de la EX3300: velocidad máxima de 20 km/h impulsada por un motor de 3.0CV, pero a diferencia de su modelo antecesor, la EX3600 incluye más programas de entrenamiento, sumando un total de 20.

La cinta de correr EX3600, además de su potente motor, proporciona una amplia gama de posibilidades de entrenamiento, otorgándole al usuario la posibilidad de optar entre 20 programas diferentes. Cuenta con una consola de 8,4 pulgadas y pantalla plana LCD, que puede conectarse con DVD. La consola es muy sencilla de manipular y dispone de teclas de rápido acceso a la regulación de la inclinación y de la velocidad. En la pantalla se puede ver información del tipo: velocidad, tiempo, pendiente, distancia, pulso, tiempo, ritmo, calorías y carbohidratos...

Su facilidad de uso es destacable, además de que se trata de una cinta plegable y de fácil transporte, ya que está montada sobre cuatro ruedas que permiten un cómo desplazamiento.

Esta cinta de correr tiene una ligera ventaja respecto a muchas otras cintas: y es que dispone de una amortiguación ajustable y una superficie para correr de 152 cm de largo y 51 cm de ancho. Otra característica de la EX3600 es que dispone de una inclinación de hasta el 12%.

Características y especificaciones de la máquina

Cinta de correr Nordic Track EX3600

  • Motor: 3.0 CV
  • Velocidad: 0-20 km/h
  • Inclinación: 0-12%
  • Superficie rodadora: 152 cm (largo) x 51 cm (ancho)
  • 20 programas: 10 preestablecidos, 6 de objetivos específico (aeróbico, quemar grasa y pérdida de peso), 2 de control de la frecuencia cardíaca y 2 completamente personalizables
  • Consola: 8,4 pulgadas LCD TV de pantalla plana con controles completamente integrados y altavoces (se conecta vía cable de vídeo de Sky, DVD o antena de TV)
  • Sistema de amortiguación: DuraSoft (absorve impactos)
  • Control ritmo cardíaco: sensores táctiles en las empuñaduras e inalámbrico con la cinta torácica
  • Dimensiones: 199 x 94 x 139 cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 75 x 94 x 158 cm
  • Peso: 150kg
  • Peso máx usuario: 160kg
  • Accesorios: altavoces, ventilador
  • Garantía: 2 años completos y garantía de trabajo con fabricantes

Lo que se dice de la máquina

Las cintas de correr de la marca Nordic Track son máquinas resistentes para un uso doméstico. Son fáciles de transportar y plegar, factor que las hace muy atractivas para el tipo de público que busca una cinta cómoda pero eficiente. El modelo EX3600 es ligeramente superior a su modelo anterior, la EX3300, y básicamente se diferencian en que este modelo ofrece más programas de entrenamiento.

Para los usuarios muy activos y, más aún, para aquellos hogares donde varios integrantes de la familia le darán uso, es más recomendable según los consumidores el modelo EX3600, por la mayor variedad de programas, que se pueden adaptar mejor a las características de cada persona.

Nuestra opinión

Nordic Track EX3600

La EX3600 es una buena máquina para uso doméstico, y resaltamos "uso doméstico" porque no es aconsejable darle más de cinco horas de uso diarias, ya que podría perjudicar en gran medida la durabilidad de la máquina. Pero mientras no se supere esa cantidad de horas, la cinta EX3600 tendrá un rendimiento excelente. Una característica muy positiva que encontramos, además de algunas prestaciones como los botones de acceso directo -que siempre son de agradecer- o la amplitud de la superficie para correr, es que su consola es magnífica y su pantalla plana es de gran calidad, y permite conectarla con un aparato DVD.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track EX3600

La opinión de los usuarios

Lo máximo

Realizado por Carmen - 28/06/2017
Calidad
Precio
Valor
Los días que llovía me aburría mucho en casa, eso se ha acabado con es cinta. Ahora puedo andar sin tener que salir de casa. Cuando no la uso la pliego y no ocupa casi nada.

cinta

Realizado por antonio - 29/12/2015
Valor
Calidad
Precio
buena cinta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta