Nordic Track EX3300

NordicTrack
Nordic Track EX3300

La Cinta

Una cinta de correr de gran calidad, preparada para cumplir los objetivos que se proponga. Con una estructura rígida y confortable, y un motor de 3.0 CV, la Nordic Track EX3300 es una máquina ideal para el hogar.

El excelente rendimiento de esta cinta es una de las principales características a destacar: su potente motor permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, consiguiendo hasta un 12% de inclinación. Su gran superficie de rodadura facilita la comodidad y el confort para aquellos usuarios más robustos o altos.

La gran cantidad de programas preestablecidos que ofrece es, sin duda, una de sus mayores ventajas: 14 programas (7 programas integrados en combinación con las variaciones de velocidad y pendiente, 2 basados en la frecuencia cardíaca, 3 programas dedicados a fijar una meta de pérdida de peso y 2 programas personalizables, para adaptarlos a las características, necesidades e intereses del usuario) que garantizan una fuerte motivación para entrenar al nivel conveniente: paso por paso y progresando.

Otra de sus magníficas prestaciones es la posibilidad de plegar la cinta de correr para ahorra espacio en el hogar después del entrenamiento. Además, es fácil de transportar y plegar.

La consola de la EX3300 es de pantalla azul retroiluminada de alta resolución, y muestra datos del tipo: tiempo de entrenamiento, velocidad, ángulo, distancia, frecuencia del pulso, las calorías quemadas, el perfil del programa... Con la posibilidad de personalizar qué información es más relevante.

Y el puntazo de esta máquina es que incluye un accesorio genial: un ventilador ajustable en cuatro velocidades que reproducen la sensación de correr al aire libre y permite refrescarse durante el entrenamiento. También incluye dos portabidones, dos altavoces, y un punto de conexión para el MP3.

Características y especificaciones de la máquina

  • Motor: 3.0 CV
  • CInta de correr nordic track ex3300Velocidad: 0-20 km/h
  • Inclinación máx: 12%
  • Peso: 150 kg
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Superficie en carrera: 51 x 152 cm
  • Dimensiones: 198 cm (largo) x 92 cm (ancho) x 138 cm (altura)
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 94 x 75 x 158 cm
  • 14 programas: 10 de velocidad e inclinación, 2 de frecuencia cardíaca y 2 programas que se centran en información, pérdida de peso y objetivos de rendimiento aeróbico
  • Sensor de ritmo cardíaco: táctil en las empuñaduras e inalámbrico (cinta torácica)
  • Pantalla con resolución LCD
  • Sistema de amortiguación: Durasoft, reduce hasta un 33% el impacto
  • Accesorios: ventilador con cuatro niveles de intensidad
  • Garantía: estructura, de por vida (Uso doméstico. Si se tarat de uso comercial, 5 años); motor, 15 años, piezas y componentes, 2 años

Lo que se dice de la máquina

La altísima calidad de la estructura y el motor, y la facilidades de uso que proporciona la EX330, la hacen una cinta de correr y caminar adecuada para aquellos que deseen trabajar de la forma más eficiente.

Su sistema de amortiguación FLEX PASO permite sentir el cambio de correr en una alfombra dura a correr en una alfombra flexible que amolda sus pasos gracias a la teconología aplicada en la superficie de carrera.

El motor de 3.0 CV permite una amplia gama de velocidades para que usted se sienta cómodo en su cinta, pudiendo optar por el entrenamiento que desee en cualquier momento.

Nuestra opinión

Nordic Track EX3300

La EX3300 es una máquina estupenda para un hogar de personas físicamente activas. Posee una superficie de rodadura muy confortable, de gran tamaño, que asegura una carrera cómoda y silenciosa. Además, esta cinta incorpora una consola muy buena, equipada con programas de entrenamiento y capacitación, que le permitirán realizar sesiones de formación variada y efectiva. Vendría a ser como tener un personal trainer en su propia casa.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Nordic Track EX3300

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta