Livestrong LS7.9T

LIVESTRONG® Fitness
Livestrong LS7.9T

La Cinta

Live Strong Fitness llega a España de la mano de Lance Armstrong. Desde el anuncio de la creación de la marca se han estado creando grandes expectativas, y las está cumpliendo sin duda alguna. Estas cintas son producidas por Johnson, la misma empresa que está detrás de Matrix o Vision.

Es importante destacar que parte del beneficio de la venta de cualquier producto de Live Strong Fitness se destina a la fundación de Lance Armstrong, la Livestrong Foundation, que se dedica a luchar contra el cáncer.

La 7.9T ofrece una consola atractiva, una velocidad límite de 20km/h con un motor de 3 CV y, además, tiene garantía de por vida. Ofrece una inclinación de un 12%, el cual es un valor nada envidiable para el resto de cintas de su rango.

Puedes conectar tu iPod o tu MP3 a los altavoces integrados en la consola y así escuchar tu música favorita mientras haces deporte. Aunque esta opción se está convirtiendo en un estándar, es una opción muy útil que hará tus entrenamientos mucho más entretenidos.

 Características y especificaciones de la máquina:

Livestrong LS7.9T

  • Motor: 3 HP
  • Dimensiones: 1.77m x 0.91m x 1.52m
  • Velocidad: 0.8 km/h – 20 km/h
  • Área de carrera: 0.51 m x 1.4 m Inclinación: 0 – 12 %
  • Plegable: Si Control frecuencia cardiaca: manillar
  • Peso de la máquina: 83 kg
  • Peso máximo usuario: 148 kg
  • Programas: 9 programas, Livetrack™ Diario LIVESTRACK ™
  • Garantía: Por vida para el motor y bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años
 

Lo que se dice de la máquina

Aunque la consola es bastante simple, está muy bien diseñada, minimalista y fácil de leer. Es atractiva sin parecer “barata”, algo que pasa con muchas cintas de su rango. La LiveStrong 7.9T viene con Livetrack Fitness Journal, que nos permite comparar nuestro entrenamiento en curso con los anteriores. Además, teniendo en cuenta el coste de las reparaciones de máquinas de este tipo, el hecho de que ofrezca garantía de por vida la convierte en una muy buena candidata.

Lo único que los usuarios dicen en contra de la 7.9T es que viene con menos programas (9 vs 14) y un espacio de carrera algo mas corta que el resto de cintas de la gama de Livestrong.

Nuestra opinión

Livestrong LS7.9T

La cinta Livestrong LS7.9T es una increíble cinta que ofrece altísimas prestaciones por el precio al que la encontramos. Su relación calidad / precio es inigualable dentro de su rango de precio. Su cantidad de extras la hacen resaltar sobre otros modelos y marcas. Aunque no lleva los extras de los modelos superiores de Livestrong, lleva un precio de mercado muy competitivo que está recibiendo muy buenas críticas por parte de los consumidores – incluyendo una recomendación de compra por una de las revistas líder del mercado.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Livestrong LS7.9T

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta