Livestrong Fitness PRO2

LIVESTRONG® Fitness
Livestrong Fitness PRO2

La Cinta

La cinta de correr Livestrong Pro2 cinta es una excelente opción para los corredores avanzados que buscan ver resultados en poco tiempo. Este producto de Livestrong proporciona una experiencia de tecnología avanzada, y no sólo por sus programas de entrenamiento sino también por su funcionalidad y precisión en el manejo de los controles. Además con su pantalla acoplada full HD podrá correr por cualquier rincón del mundo sin moverse de su casa.

Etiquetada como la máquina definitiva para corredores serios, la cinta de correr Livestrong Pro2 está diseñada para durar y resistir el más riguroso entrenamiento. La estructura de la cinta, no plegable, está fabricada con aluminio resistente. Está dotada con un motor que alcanza los 3.25 CV que permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h con una inclinación de hasta el 15%. Etsa combinación de características hace que la máquina tenga el alcance suficiente para plantearle los más exigentes entrenamientos.

Para su confort y comodidad, cuenta con el nuevo sistema de amortiguación RunnersFirm que absorbe los impactos y reduce la tensión de forma efectiva. La cubierta de rodadura es sumamente firme y ha sido creada para soportar como el primer día la presión de sus pasos durante el ejercicio. Al igual que en modelos anteriores de Livestrong, la Pro2 también viene con la tecnología Livetrack donde usted puede registrar su rutina de ejercicios y descarga nuevos programas de entrenamiento utilizando un dispositivo USB. Además, para una rutina de ejercicios más precisa, esta cinta viene con un doble sistema de control del ritmo cardíaco a través de una correa para el pecho Polar, que se vende por separado, o a través del sistema táctil incluido en las empuñaduras del manillar.

La Livestrong Pro2 incluye una consola que viene con una función especial que permite transportase a cualquier parte del mundo en un momento. Y es que en la pantalla de tv que se puede acoplar, el usuario puede visualizar gracias al reproductor multimedia grabaciones a medida que lo llevan a correr por el suroeste de Estados Unidos o por el norte de Italia. Además, permite comprar más lugares gracias a la aplicación online. Con sonidos de fondo, esta función de la Livestrong PRO2 aporta una motivación extra que reducirá al mínimo el aburrimiento mientras se ejercita en su cinta de correr.

Otras características que nos interesa destacar es su pantalla LED ultrabrillante y su Data Track, además de los 16 programas de formación que incluye y una garantía que le garantiza una durabilidad y un rendimiento máximo.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr LiveStrong Fitness PRO2

  • Motor: 3.5 CV
  • Velocidad: 0.8 - 20 km/h
  • Inclinación: 15%
  • Programas predeterminados: 16
  • Superficie de rodadura: L 51cm x A 152cm
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en el manillar y sistema inalámbrico mediante banda pectoral Polar
  • Uso: Semi-profesional
  • Dimensiones: L 200cm x A 95cm x Al 150.5cm
  • Peso: 134kg
  • Peso máx. usuario: 182kg
  • Accesorios: teclas de acceso directo a velocidad e inclinación
  • Garantía: de por vida en la estructura y motor; 2 años en componentes y mano de obra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se dice de la cinta

A pesar de que algunos usuarios han echado en falta que sea plegable, por el espacio que ocupa, la mayoría ha mostrado su satisfacción al utilizar la PRO2 de Livestrong, ya que su fluidez de movimiento, su grandísima calidad y su amplia gama de velocidades, inclinaciones y programas de entrenamiento son lo más efectivo para conseguir superar objetivos de fitness planteados.

Otra característica que han resaltado muchos de los usuarios que la han testado es su precisión en el sistema de control de ritmo cardiaco y, particularmente, en el sistema telemétrico mediante la banda pectoral Polar.

Nuestra opinión

Livestrong Fitness PRO2

Ideal para usuarios que busquen una cinta de alta calidad, con un rendimiento superior, máxima comodidad y con rutinas y programas de entrenamiento exigentes que les harán conseguir sus objetivos de fitness a corto plazo. Si realmente se está planteando adquirir una cinta de correr que pueda satisfacer todas sus necesidades de fitness, debería considerar esta opción, sobre todo si el prespuesto no es un problema. Respaldada con una garantía superior, usted puede estar seguro de que con esta cinta todo es calidad y durabilidad.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Livestrong Fitness PRO2

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta