Livestrong Fitness PRO1

LIVESTRONG® Fitness
Livestrong Fitness PRO1

La Cinta

LiveStrong presenta otro modelo de cinta de correr, esta vez, en edición limitada, cómoda e ideal para entrenamientos intensivos, ya sea en un gimnasio o en la comodidad del hogar. Se trata de la PRO1, una de las máquinas más robustas de la gama de cintas del siete veces campeón del Tour de France. De calidad comercial, con una estructura robusta y resistente, un motor de 5 CV y un sinfín de ventajas y prestaciones excepcionales.

Además, cuenta con la tecnología LiveTrack Interactive, que permite conectar un USB a la cinta y entrenar con un entrenador virtual. El usuario también se beneficia de este sistema por la gran variedad de rutinas de ejercicios que ofrece, además de que permite personalizar los entrenamientos de cada usuario y adaptarlos a los objetivos que cada uno se plantee individualmente.

El LiveStrong Interactive también tiene la opción de hacer un seguimiento de la progresión y evolución de su entrenamiento, proporcionando gráficos y herramientas que le ayudarán a optimizar su ejercicio. Y, por si fuera poco, puede compartir sus resultados con toda la comunidad LIVESTRONG.COM. La PRO1 también cuenta con 23 programas de entrenamiento, a parte de todos los que el usuario puede descargar y personalizar.

Resulta útil también combinarlo con la aplicación MyPlate, para llevar una rutina de entrenamiento y una dieta sana y equilibrada, con tal de conseguir nuestros objetivos de fitness de forma más rápida y efectiva.

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor: 5.0 CVCinta de correr LiveStrong Fitness PRO1
  • Velocidad: 0.8 - 23km/h
  • Inclinación: 15%
  • Superficie de rodadura: 55cm x 152cm
  • Programas: 23
  • Uso: semi comercial
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 213cm x A 93cm x Al 149cm
  • Peso: 131.5 kg
  • Peso máx. usuario: 181 kg
  • Color: Gris
  • Accesorios: USB 2GB incluido
  • Garantía: De por vida para el motor y bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años (para uso domestico). Garantía de 12 meses si utilizada en un ambiente comercial
 

Lo que se dice de la cinta

Son muchos los usuarios que han quedado fascinados con las prestaciones que ofrece esta cinta de LiveStrong y, sobre todo, con las ventajas que presenta, como su gran garantía, su notable calidad comercial, su estructura firme, estable, rígida y robusta, además de resistente y duradera, y su diseño moderno y elegante.

Además, detalles como su sistema LiveTrack Interactive motivan aún más a cualquier usuario. Gracias a esta característica, los usuarios pueden guardar su historial de entrenamiento en gráficos automáticamente generados por la web de Livestrong.com.

Nuestra opinión

Livestrong Fitness PRO1

Creemos que es una espectacular cinta que vale su precios, ya que sus características y prestaciones son excepcionales, desde el motor hasta la superficie de rodadura, pasando por los accesorios o el sistema de control del ritmo cardiaco. La serie limitada PRO1 es una cinta completa y de altísima gama.

Otro plus añadido es que, con la compra de una máquina de Livestrong, estamos contribuyendo económicamente en la lucha contra el cáncer, ya que un porcentaje de cada venta va destinada a la fundación de Lance Armstrong.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Livestrong Fitness PRO1

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta