LiveStrong Fitness 8.0T

LIVESTRONG® Fitness
LiveStrong Fitness 8.0T

La Cinta

La cinta de correr LiveStrong Fitness 8.0T es la más simple y económica de las tres cintas de la firma de fitness LiveStrong. De dimensiones más reducidas que los modelos LS10.0T y LS13.0T, la LS8.0T pesa menos de 150 kg y presenta una robusta y resistente estructura pensada idealmente para incorporar en gimnasios de uso particular, con usuarios activos que le den un uso frecuente. Si no es así, adquirir esta cinta sería desperdiciar el potencial que puede ofrecer.

Realiza una infinita variedad de alternativas de entrenamiento, si desea trabajar de forma manual. El motor de la cinta, de 2.5 CV, es realmente potente para tratarse de una cinta de uso doméstico, lo cual asegura una resistencia máxima en sesiones muy intensas y fuertes.

A diferencia de su modelo antecesor, la LS7.9T, la nueva versión avanzada es más robusta y potente y ofrece una característica prácticamente única: garantía de por vida en el motor. Pero lo más probable es que nunca tengas un problema ni con el motor ni con la estructura y prestaciones de esta máquina, ya que ha sido fabricada para durar y durar.

El sistema de amortiguación variable (en diferentes partes de la superficie de rodadura) con tecnología MaxComfort ubicado entre el tapiz de la cinta y el motor, reduce el impacto generado en las articulaciones hasta en un 30%, lo que nos asegura un mayor confort y seguridad para evitar lesiones. También viene con un sistema de audio de alta calidad, conectividad iPod/mp3, altavoces y ventilador integrado.

Entre los 9 programas de entrenamiento que incluye se encuentran el manual (ya mencionado anteriormente); dos específicos de pérdida de peso que ayudan al usuario a quemar grasas a partir del aumento y disminución de la velocidad e inclinación, manteniéndolo en la zona cardiaca adecuada (para ello es necesario que utilice el sistema de cotrol de ritmo cardiaco que incorpora el aparato);dos power walk, que consisten en aumentar la velocidad de forma gradual y lentamente, y luego la disminuye, ayudando así a mejorar la resistencia, la masa muscular y la combustión de calorías del usuario; Dos de caminata/carrera que mejorar la resistencia mediante la intervalos intercalados de niveles altos y bajos de velocdiada, lo que estimula a los músculos y al corazón; y, finalmente, dos especiales de inclinación que simulan colinas (altos y bajos) que son muy adecuados para tonificar y mejorar la capacidad cardiovascular.

Una de las únicas cosas por la que nos lamentamos sobre esta cinta es que, en la versión que se comercializa en EE.UU está disponible el increíble y revolucionario sistema LiveTrack Trackerm que funciona como un diario de entrenamiento automático que permite al usuario revisar sus rutinas y sesiones de entrenamiento, así como también los resultados obtenidos, lo que favorece la progresión y continua evolución en la constante lucha por conseguir superar las metas marcadas.

Este sistema permite seguir el progreso físico de cada uno de una forma completamente personalizada y con datos de un valor incalculable para cualquiera que entrene con frecuencia y marcándose unos objetivos que alcanzar. Y todo en la memoria de la máquina, sin usar otros programas informáticos o el tradicional papel y lápiz. Además, le da la posibilidad al usuario de comprar los diferentes entrenamientos y totales de sus últimas sesiones. Una verdadera pena que aún no podamos hacer uso de él.

 

Características y especificaciones de la cinta

Consola de la cinta de correr LiveStrong Fitness 8.0T

  • Motor: 2.5 CV
  • Velocidad: 0.8 a 20 km/h
  • Inclinación: 0-12%
  • Superficie de carrera: 140 x 51 cm
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras
  • Programas: 9 programas de entrenamiento
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 185cm x 76cm x 145cm
  • Peso: 83 kg
  • Peso máx. usuario: 148 kg
  • Plegable: sí
  • Garantía: de por vida en el motor y bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral y ilimitada de mano de obra durante 2 años

Lo que se dice de la cinta

Una de las características que más interesan a los usuarios es la variedad de programas de entrenamiento que incorpora, que permite al usuario programar las sesiones en función de sus objetivos y metas marcadas, para ir superándolas progresivamente.

Otra de las prestaciones más bien valoradas es la potencia del motor, la precisión de la inclinación de la cinta y el silencio y nula vibración que produce el aparato, a pesar de correr a las velocidades más altas.

Nuestra opinión

LiveStrong Fitness 8.0T

Con una inclinación muy interesante, un potente motor, diferentes formas de realizar entrenamientos y la calidad de LiveStrong, la 8.0T es una cinta de correr completísima que ofrece las prestaciones indicadas para un uso doméstico regular. Además, sus características de audio y entretenimiento proporcionan la distracción necesaria para que la experiencia de entrenamiento sea insuperable.

La relación calidad precio es muy acertada y la garantía de por vida que brinda convierten a esta cinta de correr LiveStrong en una opción más que apetitosa para cualquier usuario que esté buscando la cinta de correr definitiva para el hogar. Económica no es, pero encontrar una cinta como esta por menos de 1.500 € no es tarea sencilla. Lo único que podemos decir en contra de esta preciosura es que no podemos usar el LiveTrack.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a LiveStrong Fitness 8.0T

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta