LiveStrong Fitness 10.0T

LIVESTRONG® Fitness
LiveStrong Fitness 10.0T

La Cinta

La cinta de correr LiveStrong Fitness 10.0T es una de las mejores máquinas del rango de 1.000 a 2.000 euros. Más potente, robusta y completa que su modelo antecesor, la LS9.9T, cuenta con garantía de por vida en el motor. Su diseño ergonómico y las rpestaciones que ofrece no se encuentran fácilmente en otras máquinas por este valor.

Cinta de correr LiveStrong 10.0T

Se trata de una cinta de correr con un potente motor de 2.75 CV que alcanza hasta 20 km/h y permite trabajar con pendientes de inclinación de 0 al 15%. La cubierta de rodadura de 140 cm x 51 cm permite correr a prácticamente cualquier usuario con toda la comodidad y el sistema de amortiguación que incorpora conocido como MaxComfort reduce el impacto que se produce en las articulaciones al chocar con al cinta cuando corremos o caminamos hasta en un 30%.

Además, el tapiz de la cinta cuenta con diversas áreas de amortiguación, por lo que el sistema MaxComfort se encuentra a lo largo de la superficie de rodadura, y no concentrado en sólo una área. A esto se le denomina sistema de amortiguación complejo. Y uno de los principales beneficios de este sistema es que proporciona un mayor apoyo y una más rápida recuperación entre entrenamiento y entrenamiento.

La LiveStrong 10.0T le da variedad a sus entrenamientos gracias a sus diferentes programas predeterminados. Viene con 12 programas diferentes y, además, es posible descargar más exclusivos de Lance Armstrong desde la web de LiveStrong. Gracias a los diferentes programas, el usuario puede perder peso, ponerse en forma, ganar masa muscular y mejorar la capacidad cardiorespiratoria y el sistema cardiovascular.

Entre los entrenamientos que incluye la cinta LiveStrong encontramos uno manual, configurable en velocidad e inclinación al gusto del usuario; dos específicos de pérdida de peso que aumenta y disminuye la velocidad y la pendiente de inclinación según la zona cardiaca en la que se encuentre el usuario; dos power walk que promueven una rápida quema de grasa aumentando poco a poco la velocidad, para disminuirla luego, mejorando la resistencia, el tono muscular y favoreciendo la pérdida de peso; dos de caminata/carrera que ayudan a mejorar el acondicionamiento y resistencia mediante la alternancia de niveles de velocidad altos y bajos durante el ejercicio que afecta directamente al corazón y a los músculos; dos específicos de inclinación, que simulan la subida y bajada de colinas y que tonifican y mejoran el sistema cardiovascular; un programa denominado pacer, que permite correr a ritmo de carrera durante todo el entrenamiento; y, finalmente, dos personalizados que posibilitan al usuario la opción de crear un programa personalizado que puede hacerse las veces que quiera, determinando el tiempo, la velocidad y la inclinación específicas.

A parte de esta gran variedad de entrenamiento, es posible conectar el MP3 o el iPod a la cinta y, a través de sus altavoces de alta calidad, podemos escuchar nuestras canciones favoritas.

Características y especificaciones de la cinta
Cinta de correr LiveStrong 10.0T

  • Motor: 2.75 CV
  • Velocidad: 0.8 - 20 km/h
  • Inclinación: 12%
  • Superficie de carrera: 140 cm x 51 cm
  • Programas: 12
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles y banda pectoral inalámbrica
  • Dimensiones: 179 x 86 x 160 cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 116 x 86 x 160 cm
  • Peso: 104 kg
  • Peso máx. usuario: 148 kg
  • Accesorios: altavoces, conectividad MP3/iPod, ahorro de energía
 
 
 
 

Lo que se dice de la cinta

La mayoría de los usuarios que han tenido la oportunidad de testar esta super máquina de LiveStrong quedan maravillados con su sistema de amortiguación, el silencio general de la cinta cuando está en funcionamiento y, principalmente, lo sencillo que resulta controlar la consola y seleccionar las opciones de entrenamiento que se prefieren.

Por otro lado, muchos de los que la han probado, si tienen que elegir una característica en especial, se quedan con la variedad de programas y lo bien pensados que están, además de contar con un muy preciso sistema de control del ritmo cardiaco. 

Nuestra opinión

LiveStrong Fitness 10.0T

La cinta de correr LS 10.0T Livestrong es muy recomendable para aquellos usuarios que estén buscando un aparato de calidad muy elevada, a un rango de precios que no supera los 1.800 euros. Esta máquina ofrece una relación calidad-precio excelente pero las mejoras respecto al modelo anterior, la cinta LS8.0T no son muy significativas, a no ser que los usuarios busquen un entrenamiento de tipo profesional. Una de las características principales que la diferencian del modelo de gama inferior es que la LS10.0T tiene 3 programas de entrenamiento más e incluye doble sistema de control de frecuencia cardiaca. Si el presupuesto no es un impedimento, por poco más de 200 euros se puede adquirir la versión superior: el modelo LS13.0T que tiene una superficie de rodadura mayor e incluye 2 programas más de entrenamiento.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a LiveStrong Fitness 10.0T

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta