Live Strong Fitness LS9.9T

LIVESTRONG® Fitness
Live Strong Fitness LS9.9T

La Cinta

Live Strong Fitness llega a España de la mano de Lance Armstrong. Desde el anuncio de la creación de esta marca, que se han creado grandes expectativas y las está cumpliendo sin duda alguna. Estas cintas son producidas por Johnson, la misma empresa que está detrás de Matrix o Vision.

Importante destacar que parte del beneficio de la venta de cualquier producto de Live Strong Fitness de destina a la fundación de Lance Armstrong, la Livestrong Foundation la cual lucha contra el cáncer.

La 9.9T ofrece unas prestaciones inigualables y una relación calidad/precio de lo más competitiva

Características y especificaciones de la máquina

  • Motor: 3.7 HPLive Strong Fitness LS9.9T
  • Dimensiones:1.88 m x 0.91 m x 1.47 m
  • Velocidad:0.8 km/h – 20 km/h
  • Área de carrera:0.55 m x 1.45 m
  • Inclinación:0 – 12 %
  • Plegable:Si
  • Control frecuencia cardíaca:manillar y wireless (Polar)
  • Peso de la máquina:83 kg
  • Peso máximo usuario:160 kg
  • Programas:12 programas, Livetrack™ Diario LIVESTRACK ™
  • Garantía:Por vida para el motor y bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años

Lo que se dice de la máquina

A favor

1. Motor de 3.7 HP con garantía de por vida. Por este precio, la potencia del motor es más que excelente además de que el ruido que emite es muy bajo permitiendo ver la televisión o ver una película al mismo tiempo. El motor es el corazón de la cinta. Puede ser una de las partes más costosas de reparar de una cinta de correr. El hecho de que ofrezcan garantía de por vida la hace una muy buena candidata.

2. Descarga de nuevos entrenamientos de internet La cinta LS9.9T viene con un aparato USB el cual puedes conectar a la consola cada vez que hagas un entrenamiento. Una vez acabado tu entrenamiento, conéctalo a tu ordenador y podrás ver tus entrenamientos online. De la misma manera, podrás bajarte nuevos entrenamientos y rutinas online diseñados por el entrenador de musculación y condición de Lance Armstrong.

3. Diseño de la consola La consola está muy bien diseñada. Esta muy bien pensada y se le ha aplicado un diseño simple y fácil de entender.

4. Livetrack Fitness Journal Con este diario podrás ver los datos de tus últimos 30 entrenamientos. Gracias a él, podrás también establecer tus objetivos semanales y el diario lo controlara por ti, mostrándote cuanto te queda para cumplirlo. Además, podrás comparar tu entrenamiento actual con tu mejor entrenamiento o con cualquiera de tus últimos 5 entrenamientos. Básicamente, lo que hace el diario es ayudarte a establecer objetivos y a cumplirlos.

5. iPod / Mp3 

6. Controles de velocidad e inclinación Estos controles no solo se encuentran en la consola principal pero también en los estabilizadores. Esto es de mucha utilidad en aquellos casos que quieres modificar la velocidad o la inclinación, ya que al no tener que acercarte a la consola, no perderás cadencia ni ritmo.

En contra A pesar de que la LS9.9T es una magnifica cinta de correr dentro de su rango, para los corredores más serios, les interesara mejor el modelo superior, la 12.9T por su base reforzada y una superficie de carrera mas larga.

Nuestra opinión

Live Strong Fitness LS9.9T

La cinta LS9.9T es una excelente cinta que llega al mercado con ganas de dar guerra a sus competidoras gracias a la gran cantidad de extras y altas prestaciones que ofrece (motor potente, consola LCD, plegable, entrenos pre-instalados, frecuencia cardiaca…) Ademas, incorpora una nueva aplicación a través de su aparato USB para el establecimiento de objetivos, el cual se presenta como una gran aplicación para muchos de nosotros.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Live Strong Fitness LS9.9T

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta