Life Fitness T3 Basic

Life Fitness
Life Fitness T3 Basic

La Cinta

La  T3 de Life fitness es el modelo que nos introduce en la gama alta de sus modelos. LifeFitness cuenta con una excelente reputación por su calidad y durabilidad, y cosa que se refleja en sus precios.

Cuando vaya a comprar una cinta de correr, tenga muy en cuenta de que encontrará otras marcas y modelos que coincidirán en características con las del modelo T3 de Life Fitness y a un costo considerablemente menor. Pero la gran diferencia es la calidad de los componentes y la ingeniería aplicada que, definitivamente, no son las mismas.

Sin embargo, la cinta de T3 ofrece la calidad de Life Fitness, permitiendo acceder a una cinta de "alta calidad" sin si tener que coger una segunda hipoteca.

Life Fitness T3 Basic

Características y especificaciones de la máquina:

  • Un motor de servicio continuo de 3 HP,  adecuado tanto para trotar como para correr.
  • Si tiene en mente un ejercicio muy continuo o múltiples usuarios, no es mala idea tener cuenta uno de sus modelos de gama más alta.
  • 58 "x 20" superficie. Suficiente para correr o caminar. Los individuos extremadamente altos tendrían que considerar la posibilidad de adquirir un cinta con 60" de logintud.
  • Selección razonable de programas de entrenamiento y control inalámbrico de ritmo cardíaco. Una consola diseñada para proporcionar lecturas múltiples en simultáneo.
  • La cubierta es sólo de ¾" de espesor, pero aguanta de forma segura hasta un límite de peso de 180 kilogramos. De todas formas, es preferible ser un poco más precavido y no comprar esta cinta de correr si está muy al límite del peso sugerido.
  • La garantía 10-años de motor y 1 año de servicios. Sin embargo, las piezas tienen una generosa garantía de 5 años.

Nuestra opinión

Life Fitness T3 Basic

La compra de la T3 LifeFitness es comprar el modelo asequible de un marca y producto de alta gama, es claro que no está recibiendo todos extras de los modelos de más gama alta, pero seguro que está comprando la más alta calidad a un precio razonable.

¿Hay mejores precios? Sí, pero ninguno de los otros modelos vienen con la garantía y prestigio de Life Fitness .

Nota: La T3 viene en dos versiones, el Básico y Avanzado. La básica incluye las características enumeradas anteriormente y también contiene 5 entrenamientos programados.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Life Fitness T3 Basic

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta