Life Fitness Platinum Series Engage

Life Fitness
Life Fitness Platinum Series Engage

La Cinta

La cinta de correr Platinum Series con consola Engage ofrece 42 programas de ejercicios diferentes, 10 entrenamientos personalizados y dos sesiones de entrenamiento creados por el usuario.

Se trata de una cinta de correr de altísima gama, muy completa y con todos los accesorios que pueda imaginarse. Incluye un entrenador virtual que proporciona información verbal. Cuenta con una pantalla táctil de la Platinum Series Engange proporciona cada bit de información del entrenamiento necesario. Además, permite al usuario escuchar la radio y ver la televisión a través de la consola.

Tiene un motor de 4.0 CV que asegura un funcionamiento suave y silencioso. El sistema de absorción de impactos FlexDeck proporciona una amortiguación óptima contra impactos. Además, esta cinta tiene una garantía de por vida en el bastidor, motor y amortiguadores.

La Life Fitness Club Platinum Series es la cinta de correr de más alta gama de la línea de uso doméstico y la consola Engage es la versión superior.

La consola Engage tiene una serie de características interesantes que hacen que esta cinta de correr sea uno de los más divertidos y fascinantes productos que Life Fitness tiene disponible en el mercado. Para empezar, la consola ofrece 36 ejercicios diferentes, 6 entrenamientos de objetivo, 10 sesiones de entrenamiento personalizadas y 2 personalizables por el usuario.

La pantalla táctil ofrece una relación exhaustiva de todos los detalles pertinentes relativos a los entrenamientos del usuario. La consola también viene con una función de inicio rápido que recuerda velocidad preferida del usuario y configuración de inclinación.

Otra característica atractiva de esta consola es el entrenador virtual que proporciona información verbal, que ayuda al usuario a crear entrenamientos personalizados y a hacer un seguimiento de los resultados. Es muy difícil que te quedes sin ejercicios, pero si ocurriera podrías conectarte a Internet y consultar los que el entrenador virtual te ofrece en la página web. Estos ejercicios pueden ser cargados en la consola mediante un dispositivo USB.

La Life Fitness Platinum Series está equipada con un motor de 4.0 CV, que es increíblemente suave y silencioso. La velocidad máxima que ofrece es de 12 kilómetros por hora, junto con una pendiente máxima del 15%.

Características y especificaciones de la máquina:

  • consola cinta de correr life fitness platinum series engageSuperficie de rodadura: 56cm X 152cm
  • Motor: 4.0 CV
  • Inclinación: 0-15%
  • Velocidad: 0,5 - 19 km/h
  • Sistema de amortiguación:FlexDeck
  • Dimensiones: 203cm x 94cm x 163cm
  • Medición de la frecuencia cardíaca Lifepulse (Procesamiento de Señal Digital)
  • Uso: Comercial Ligero
  • Peso máx. usuario: 181kg
  • Plegable: no
  • Instalación Gratuita

Lo que se dice de la máquina

Según los usuarios que han testeado esta fabulosa cinta de correr, tanto el diseño, los accesorios, como su calidad y funcionalidad son excepcionales. Destacan la grandísima variedad de programas de ejercicios que incluye y su impresionante sistema de amortiguación, que absorbe los choques para garantizar un ejercicio más cómodo y silencioso.

Nuestra opinión

Life Fitness Platinum Series Engage

Es sin duda una de las mejores cintas de correr que podemos encontrar actualmente en el mercado. Además, con una garantía excelente. La opción de entrenador virtual es uno de los elementos que la diferencian del resto de cintas de correr y la hacen única e inigualable.

Si bien es cierto que su precio es un tanto elevado, hay que reconocer que prestaciones y características como las que ofrece la Life Fitness Platinum Series Engage en muy pocas otras cintas las podrá encontrar.

Además, la cantidad de programas de entrenamiento diferentes que incluye, junto a la posibilidad de ver televisión mientras se realiza el entrenamiento, asegura años de diversión y motivación en sus sesiones de ejercicios.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Life Fitness Platinum Series Engage

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta