Life Fitness CST Club Series

Life Fitness
Life Fitness CST Club Series

La Cinta

La versión casera de la cinta de correr Life Fitness Club Series trae incorporados los mismo controles y componentes de calidad del modelo profesional para gimnasios y clubs privados de salud y fitness. Sin duda se trata de un modelo para el hogar de una calidad extrema. Esta cinta de correr no deja indiferente a nadie!

El modelo CST Club Series tiene una consola con una pantalla LED roja, donde se muestra la programación escogida, la pendiente, la velocidad, el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca, las calorías, el ritmo...

Los 16 entrenamientos pre-programados que ofrece incluye la posibilidad de seleccionar entre la función manual, colinas o al azar. También se pueden planificar entrenamientos en función del tiempo de duración, la frecuencia cardíaca y el objetivo.

Aparte de la enorme lista de componentes y características que presenta este modelo de Life Fitness, se destaca el gran peso de la máquina. A diferencia de muchos modelos de más baja calidad de la misma compañía, la CST Club Series pesa casi 200 kg. y, aún así, soporta prácticamente el mismo peso que las otras máquinas.

Es una gran máquina, es todos los sentidos. Si ama la tranquilidad de su centro de fitness, entonces estará más que contento con esta máquina, diseñada para producir el mínimo ruido posible.

Características y especificaciones de la máquina:

Life Fitness cintas de correr

  • Accesorios: cinta torácica inalámbrica Polar (frecuencia cardíaca)
  • Área de carrera (cinta): 51cm x 153cm
  • Control cardíaco: sensores en las asideras e inalámbrico con banda pectoral Polar
  • Dimensiones ensamblado: 211cm x 94cm x 161cm
  • Uso doméstico y comercial
  • Garantía de por vida en cuadro, amortiguadores LifeSpring y en el motor; 10 años en componentes y 1 año de mano de obra
  • Inclinación 0-15%
  • Motor 4CV Ultra silencioso AC
  • Peso: 196kg
  • Peso máximo de usuario: 180kg
  • Tipo de plataforma: 5/8 de pulgada de isonitrilo comecial, con sistema de absorción de impacto FlexDeck
  • Velocidad: 0 - 20km/h
  • Instalación Gratuita

Lo que se dice de la máquina

Esto es así debido a que la tecnología empleada en esta cinta es, en muchos aspectos, la misma que se utiliza para las cintas de uso comercial (gimnasios, clubs...), diseñadas para un uso constante. Al igual que la Life Fitness T7-0, esta cinta ha recibido el premio a la mejor compra del año 2010 en Estados Unidos, debido a su sólida construcción y la ingeniería aplicada.

Nuestra opinión

Life Fitness CST Club Series

Nosotros creemos que se trata de una verdad cinta de correr de altísimo standing. Y, como es lógico, no es para cualquiera. Si usted realiza un entrenamiento de alto nivel a diario, si se entrena para un maratón o es un deportista de élite, la Life Fitness CST Club Series es su máquina ideal. Siempre y cuando disponga del presupuesto suficiente! Su amortiguación, garantía, fiabilidad, los programas que ofrece, la comodidad y calidad en general, asegura un entrenamiento profesional con todas las prestaciones posibles.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Life Fitness CST Club Series

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta