Life Fitness 95Ti Cinta de Correr

Life Fitness
Life Fitness 95Ti Cinta de Correr

La Cinta

La cinta de correr Life Fitness 95Ti tiene un atractivo acabado cromado. Esta máquina es perfecta para gimnasios que quieren impresionar a los posibles miembros. Con su excelente excelente diseño, esta máquina de correr definitivamente hará que su gimnasio se vea mejor. Cuenta con un conveniente centro de control diseñado para mensajes alfanuméricos de 26 caracteres, junto con una ventana para el perfil de entrenamiento.


La máquina de correr Life Fitness 95Ti integra sensores para el paso y el desgaste de la banda, lo que alerta al usuario cuando se necesita cambiar. Es totalmente compatible para la instalación de TV LCD o sistema de entretenimiento.

Esta máquina de correr viene con un motor de 8CV con un controlador de motor MagnaDrive ™ que puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h y una inclinación de 15%. Esta velocidad y elevación serían suficientes para dar a los usuarios de cualquier nivel de condición física un entrenamiento muy intenso.

La superficie para correr de 20 "x60" es el tamaño estándar de las cintas comerciales Life Fitness. Es lo suficientemente grande como para que los usuarios de todos los tamaños se sientan cómodos durante su entrenamiento. Este sistema de cinturón y plataforma DX3 ™ también viene con el sistema de absorción de golpes FlexDeck que tiene 8 amortiguadores grandes Lifespring ™ para reducir el estrés en las articulaciones mientras corre y ayudar a prevenir lesiones.

Otras características incluyen un estante de lectura para colocar revistas, una bandeja de accesorios para guardar botellas deportivas, un soporte estéreo personal para equipos de música, una barra ergo de acero tubular sobremoldeada para mantener a los usuarios en equilibrio.

Características y especificaciones

  • Inclinación 0 - 15%
  • Método amortiguación FlexDeck
  • Dimensiones Abierta 211cm L x 94cm W x 161cm H
  • Velocidad max (Km/h) 20 km/h
  • Peso máximo usuario (KG) 161 - 180 Kg
  • Programas 25
  • Uso recomendado Comercial
  • Interactividad Consola Basica

Nuestra opinión

Life Fitness 95Ti Cinta de Correr

Es una cinta de correr de gran calidad con grandes prestaciones. El hecho de que pueda ofrecer diferentes niveles la hace ideal para cualquier usuario independientemente de sus objetivos. Uno de sus inconvenites es su precio algo elevado si lo comparamos con otros modelos, pero si nos fijamos en la calidad de los materiales y la durabilidad de la cinta el precio es más que razonable.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta