Kettler Marathon TX5

Kettler
Kettler Marathon TX5

La Cinta

Con su sólida ingeniería alemana, la Kettler Marathon TX5 es una pieza seria de fitness. Cuenta con un motor de 3CV, velocidad máxima de 19km y una inclinación electrónica de hasta un 12%. La pantalla 3D hace que el acceso a los 34 programas sea un verdadero placer y la cubierta de la cinta extra plana de 2 mm de espesor, ofrece un recorrido cómodo en todo momento.

La calidad del aparato es muy buena y uno de los factores que lo determinan es el peso máximo que soporta de un usuario. Este modelo de Kettler puede soportar hasta 150 kg. El sistema de suspensión magnética reduce el impacto sobre las articulaciones y regula las vibraciones. Por lo tanto, realmente significa un beneficio si usted necesita una cinta de correr para recuperarse de una lesión o bajar de peso.

La pantalla de esta máquina es uno de los elementos que hace la diferencia respecto a otras cintas de correr. Es fácil de leer y proporciona un desglose de la información y datos que usted necesita saber mientras corre o camina: tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías consumidas, velocidad, altitud... Además, la TX5 añade otras características que, combinadas con la información que ofrece, conforman una consola de alta calidad. La pantalla LCD sólo muestra los detalles pertinentes, los que le interesa tener. Con esta consola usted no se distraerá con información inútil y le permitirá mantener la concentración en su entrenamiento y sus objetivos.

Este modelo de cinta de correr también ofrece una abundante gama de programas de entrenamiento: programas preestablecidos para quemar grasa, programas con variación de pendiente, programas para entrenarse para carreras, etc. También incluye una prueba de nivel, para ver en qué condiciones físicas se encuentra usted.

Características y especificaciones de la máquina

Cinta de correr Kettler Marathon TX5

  • Consola: pantalla 3D Matrix
  • Programas: 10 individuales, 16 fijas y 8 de ritmo cardíaco controlado
  • Teclas de inicio rápido de velocidad e inclinación
  • Medición de la frecuencia cardíaca: táctil e inalámbrica a través de la cinta torácica (no la incluye, es opcional)
  • Velocidad: 0 - 19 km/h
  • Rango de inclinación pendiente: 0% - 12%
  • Motor: 3 CV
  • Dimensiones de la cinta: 51 x 140 cm
  • Peso (máx) usuario: 150 kg
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: 200 x 87 x 146 cm y plegada 89 x 87 x 192 cm
  • Garantía: 3 años en piezas y mano de obra

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios de la Kettler Marathon TX5 ya han opinado sobre esta cinta y han determinado que tiene algunos pros y algunos contras. Por un lado, los aspectos positivos son la excelente ingeniería sólida y resistente de la marca alemana, la innovación y el fácil manejo de la consola y la altísima calidad de la cinta y del motor. Por otro lado, el principal aspecto negativo que le han encontrado es que carece de otro tipo de accesorios como, por ejemplo, altavoces.

Nuestra opinión

Kettler Marathon TX5

Se trata de una excelente máquina para el hogar con prestaciones ideales para una familia activa y deportista. La TX5 permite crear cuatro perfiles de usuario diferentes para poder almacenar cada uno su propia información sobre sus entrenamientos y el progreso que se produce. El hecho de que sea plegable es una de las mejores características de esta cinta de correr. De esta forma, la cinta es apropiada tanto apra hogares con espacio suficiente, como para casas con un espacio más limitado o reducido. Además, dispone de ruedas que la hacen más transportable.

La variedad de programas es otro aspecto muy positivo de esta máquina, que la hace más recomendable aún. Además de su facilidad de uso, en parte gracias a la simplicidad informativa de la consola y a la disponibilidad de teclas de acceso directo par el cambio de velocidad y pendiente. Finalmente, la garantía de 3 años es un punto más a favor, ya que aseguran la compra de una máquina de calidad con el respaldo de una marca tan prestigiosa como Kettler.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta