Igym Runner RU06

Igym Runner RU06

La Cinta

La cinta de correr Igym Runner RU06 dispone de un motor de 2 CV (3 en pico), que alcanza una velocidad máxima de 16 km/h y una inclinación de hasta el 15%. Además, esta cinta incluye hasta 12 programas de formación diferentes para que el usuario se mantenga motivado durante un largo periodo de tiempo.

Las cintas de la gama Runner de Igym están fabricadas con una calidad alta y rentable para el hogar, ya que es fácilmente plegable e incluye ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento y almacenamiento en su casa.

La cinta está equipada con un sistema de inclinación automática que alcanza hasta un 15% de pendiente, con 15 niveles diferentes, que se pueden incrementar o disminuir con los botones de la consola, así como a través del acceso directo para agilizar el entrenamiento del usuario y no entorpecerlo cuando desee realizar modificaciones en la rutina elegida.

Esta cinta dispone de unos sensores de ritmo cardiaco en las asas del manillar para controlar las pulsaciones, que se vuelcan en la consola, a la vez que proporciona información sobre las calorías consumidas, el tiempo, velocidad, etc, todo ello más que útil para propósitos de pérdida de peso. La consola LED incluye 12 programas predeterminados para proporcionarle al usuario la variedad necesaria de ejercicios, además de que dispone de la opción de configurar 3 programas personalizados donde cada usuario puede configurar su propio programa de entrenamiento.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Igym Runner RU06

  • Superficie de carrera: 40cm x 120cm
  • Motor: 2 CV (3CV en pico)
  • Velocidad: 16 km/h
  • Inclinación: 15%
  • Programas de entrenamiento: 12
  • Control ritmo cardiaco: sí, sistema táctil en el manillar
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 165cm x A 75cm x Al 135cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: L 45cm x A 75cm x Al 165cm
  • Peso: 64 Kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, teclas de acceso directo velocidad e inclinación
  • Garantía: 2 añosCinta de correr Igym Runner RU06

Lo que se dice de la cinta

Los usuarios que han probado la Igym Runner RU06 han comentado que se trata de una máquina relativamente ligera, fácil de plegar y guardar debajo de la cama o al lado del armario. Además, es fácilmente transportable gracias a sus ruedas incorporadas.

La superficie de rodadura es cómoda y soporta un gran peso. Un aspecto que ha sido motivo de crítica por algunos usuarios es el sistema de control de ritmo cardiaco, ya que al ser táctil no es tan preciso como el de otras cintas que disponen de la opción de incluir la correa pectoral para un control telemétrico.

Nuestra opinión

Igym Runner RU06

Consideramos que se trata de una cinta de gama económica con buenas prestaciones y con una garantía interesante, pero tal vez por este precio pueda conseguir otras opciones que ofrezcan una relación calidad-precio más satisfactoria, o estén respaldadas por increíbles garantías se marcas de gran prestigio y calidad. Sin embargo, cabe destacar que las características de la RU06 son muy aceptables, tanto su motor, velocidad máxima e inclinación, como su estructura robusta y su cinta resistente.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Igym Runner RU06

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta