Horizon Adventure 3 Plus

Horizon
Horizon Adventure 3 Plus

La Cinta

La Adventure 3 Plus de Horizon es una cinta de correr de gama media y gran calidad, que presenta una estructura robusta, elegante y ergonómica, diseñada para proporcionar un ejercicio de gran intensidad, manteniendo siempre la máxima estabilidad y confort.

Con un motor de 2.25 CV y 3.5 CV en pico, alcanza los 18km/h de velocidad máxima, y se inclina hasta simular una pendiente del 10% con incrementos del 0.5%. Además, dispone de una amplia superficie de carrera de 140cm de largo x 51cm de ancho, ideal para cualquier usuario, sea cual sea su estatura y peso.

También cuenta con un sistema de amortiguación VCS que cuenta con distintos niveles para regular la amortiguación y ofrecer así diferentes experiencias según la intensidad del ejercicio practicado. Esta cinta se puede plegar de forma sencilla cuando deja de estar en funcionamiento, para poder guardarla y que no ocupe a penas espacio en su casa.

La Adventure 3 Plus viene con una consola con pantalla LED muy legible de fondo naranja , que muestra información sobre la distancia, tiempo, velocidad, calorías consumidas, ritmo cardiaco, perfil de programa seleccionado...

Su doble sistema de control del ritmo cardiaco asegura una medición precisa durante todo el ejercicio. Por un lado, su sistema táctil a partir de sensores ubicados en las empuñaduras el manillar y, por otro lado, el sistema telemétrico mediante la banda pectoral inalámbrica, que transfiere los datos a la pantalla de la consola.

Además, cuenta con 10 programas de entrenamiento diferentes entre los que encontramos 3 de target, entre los que se puede elegir de tiempo, distancia o calorías, 3 básicos, con manual, intervalos y pérdida de peso, y otros específicos para el control del ritmo cardiaco. Y la consola permite la conectividad con MP3 para realizar sus sesiones de entrenamiento mientras escucha sus canciones favoritas.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus

  • Motor: 2.25 CV
  • Velocidad: 0,8-18 km/h
  • Inclinación: 0-10%
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctica y banda pectoral inalámbrica
  • Programas: 10 (3 target -tiempo, distancia y calorías-, 3 basics -manual, intervalos y pérdida de peso- y HRC)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 180cm x A86cm x Al 136cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: L 121cm x An 85cm x Al 151cm
  • Peso: 86.5 kg
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Accesorios: conectividad con MP3

Lo que se dice de la cinta

Cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus

 La cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus ha sido muy bien valorada por los usuarios que la han adquirido, no sólo por su resistencia y calidad de entrenamiento de alta intensidad, sino también por la funcionalidad de sus prestaciones, una consola atractiva y unos programas de entrenamiento variados e interesantes para muy diversos perfiles de usuario.

Nuestra opinión

Horizon Adventure 3 Plus

Se trata de una cinta con una relación calidad-precio excepcional, que se caracteriza por presentar unos detalles muy cuidados y unas funciones variadas y atractivas. Además, su sistema de amortiguación innovador y sus sistemas de control del ritmo cardiaco precisos complementan esta máquina.

Además, se trata de una cinta ideal para el hogar, ya que es plegable y puede guardarse sin complicaciones al lado del armario o en el trastero para que no incomode en medio de su casa.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

La opinión de los usuarios

Relación calidad-precio buena

Realizado por Lorena Casado - 04/05/2015
Precio
Valor
Calidad
Por falta de tiempo no puedo ir al gym asi que mecompré esta cinta. Estuve mirando modelos y marcas y me decidí por esta porque me pareció que tenia muchas prestaciones y ademas se puede plegar si necesito mas espacio en la habitación. Me parece que tiene una buena calidad para ser un modelo para particulares y tiene muchos programas, así que no hecho nada de menos el gym!!

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta