Horizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e

Horizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e

La Cinta

Esta cinta de correr plegable dispone de pulsómetro, tres niveles de inclinación y una consola con 6 funciones. Es una cinta sencilla, perfecta para aquellos que están empezando o que quieren hacer deporte suave, como caminar, hacer jogging, recuperarse de lesiones o ejercitar un poco las piernas.

Cinta de andar y correr, motorizada, Adventure 2E, 2010 con 10 programas, 0.8 a 16 km hora, motor 2.75 CV, plegable, incl. electr., peso max. 135 kgs -21, incorpora sistema de amortiguacion VCS: provisto de un area de carrera de 140 x 51 cm., con tres ninveles diferentes de elastomeros. VCS (Variable Cushioning System) o Sistema de Amortiguacion Variable es un sistema de absorcion de impactos, con un diseño similar al calzado deportivo profesional, esto es que el sistema VCS utiliza unidades de absorcion de impactos de diferentes niveles de dureza debajo de la cinta. Control: Sistema de transmision digital para controlar la velocidad de manera precisa. Calidad: Maxima facilidad de lectura y manejo de la consola.

Nuestra opinión

Horizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e

Una cinta correcta si se valora la relación calidad-precio.Su control Digital que reduce los errores, mejorando la precisión y fiabilidad de la cinta. La comunicación digital entre motor y tarjeta proporciona una carrera mas suave al permitir cambiar la velocidad en una fracción de segundo frente al tradicional sistema analógico menos preciso y sujeto a errores.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Horizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e

La opinión de los usuarios

Buena compra

Realizado por Marisa - 04/05/2015
Calidad
Precio
Valor
Es muy sencilla de usar y ocupa poco. Para mí, una buena compra.

Me gusta

Realizado por Paco - 26/02/2015
Valor
Calidad
Precio
Por recomendacion medica tengo que andar cada dia al menos media hora, por lo que me decidí a comprarme esta cinta porque no siempre puedo salir de casa si llueve o hace mal tiempo. Ya hace 3 meses que la tengo y estoy muy contento.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta