Horizon Adventure 1 Plus

Horizon
Horizon Adventure 1 Plus

La Cinta

Con más clase de lo que parece, la nueva Adventure 1 Plus de Horizon Fitness se ha convertido en un gran candidato dentro de la industria del fitness mundial.

Con un marco elegante, suave y resistente que se puede encontrar en color negro y plata, esta cinta sólida y bien construida tiene más que ofrecer de lo que parece! Que el hecho de ser de bajo coste no le engañe! Proporciona a los usuarios una base lo suficientemente pesada como para asegurar una estabilidad máxima, pero a la vez es fácil de transportar cuando se pliega, gracias sobre todo a sus ruedas de transporte.

La Horizon Adventure 1 Plus viene con un sistema de amortiguación variable PerfectFlex con gel para proporcionar una superficie de entrenamiento óptima para cualquier usuario que esté buscando entrenar sin el impacto y el daño añadido en las articulaciones y músculos. Además, su cubierta o superifice de rodadura es amplia, porque lo que resulta cómoda para un grupo muy amplio de posibles usuarios.

Con 6 programas de entrenamiento, entre los que encontramos uno manual, intervalo, pérdida de peso, colinas, rodadura y uno de control de ritmo cardiaco, usted podrá lograr sus objetivos de fitness con mayor motivación y más eficacia. Y, concretamente, el de control del ritmo cardiaco "My Keys" le permite establecer objetivos de entrenamiento mínimo y máximo que le ayudan a alcanzar los objetivos deseados, controlando su pulso.

Impulsada por un motor de 1,75 CV y 2.5 CV en potencia pico, la cinta de correr Adventure 1 Plus ofrece un entrenamiento suave y silencioso, alcanzando una velocidad máxima de 16 km/h y una inclinación de hasta el 10%.

También viene con una consola con pantalla LED retroiluminada en naranja con una ventana de comunicación adicional. A través de la consola, el usuario puede estar informado en todo momento del tiempo, distancia, calorías, velocidad, inclinación, ritmo cardiaco, etc.

Además, a través de la consola y su doble sistema de control de pulso a través de los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar o mediante una banda pectoral inalámbrica, el usuario puede ver cuál es el estado de su pulso, para poder regular el ritmo de su entrenamiento a su frecuencia cardiaca, y obtener así ejercicios más eficaces.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Horizon Adventure 1 Plus

  • Motor: 1.75 CV
  • Velocidad: 0,8 - 16 km/h
  • Inclinación: 0-10% (incrementos del 0,5%)
  • Superficie de rodadura: 135cm x 46cm
  • Sistema de amortiguación: VCS + Flextech
  • Programas: 6 (manual, intervalos, rolling, pérdida de peso, colina y HRC)
  • Control ritmo cardiaco: sí, mediante sensores táctiles en el manillar y a través de correa pectoral inalámbrica
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 177cm x A 85cm x Al 134cm
  • Dimensiones plegada: L 107cm x An 85cm x Al 155cm
  • Peso: 79kg
  • Peso máx. usuario: 125 Kg
  • Accesorios: ventilador, teclas de acceso directo a velocidad e inclinación
  • Garantía: 10 años en estructura, 5 años en motor y 2 años en piezas y componentes

Lo que se dice de la cinta

Los usuarios que han testado la cinta remarcan la posibilidad de entrenar a elevadas resistencias, a pesar de que su motor no sea de los más potentes del mercado, ni mucho menos. Pero es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de una cinta de correr de gama económica, de uso doméstico, por lo que tampoco se puede exigir mucho más.

Muchos de los usuarios han destacado también la facilidad para plegarla y lo cómo que resulta guardarla cuando no está en uso. Además de ello, muchos han sido los que han quedado muy satisfechos con su sistema de control de ritmo cardiaco y su programa específico para controlar el pulso.

Nuestra opinión

Horizon Adventure 1 Plus

A pesar de que solo incluya 6 programas de entrenamiento, estos son muy variados entre sí, lo que permite que el usuario mantenga durante el tiempo un nivel de motivación y experimente sus últimos entrenamientos igual de frescos como los primeros. Se trata de una cinta bastante económica, con prestaciones y componentes de calidad, propias de cintas de gamas más altas. Así que pensamos que es una opción ideal para aquellos que buscan una cinta doméstica, de calidad y durabilidad garantizadas.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta