Hera 7000XT

Hera 7000XT

La Cinta

La cinta de correr Hera 7000XT ha sido diseñada para un uso intensivo y profesional, ideal para gimnasios con mucha actividad y para usuarios exigentes que buscan continuar fibrando su cuerpo y tonificando su cuerpo.

Con un motor de 3 CV, la Hero 7000XT alcanza hasta 20 km/h y una inclinación máxima del 16%. Además incluye un sistema doble de control de ritmo cardiaco a través del cual puede calcular la frecuencia del ritmo cardiaco, ya sea mediante el sistema táctil ubicado en las empuñaduras del manillar, o por medio de la banda pectoral Polar, que proporciona una máxima precisión.

La consola que incluye tiene una pantalla LCD de 15 pulgadas, con TV HD incluida, pudiendo seleccionar entre el display informativo, el de TV, o una combinación de ambos. La consola porporciona informaicón durante el entrenamiento sobre la velocidad, el tiempo invertido, la distancia, las pulsaciones, las calorías quemadas, la cadencia...

La pantalla de la consola es táctil e incorpora auriculares inalámbricos que funcionan por Bluetooth para mirar TV o escuchar música mientras entrena, sin enredarse en cables o tener una experiencia incómoda.

Otra de las características que ofrece la cinta Hera es el control de vibraciones situado a nivel de los pies, que ofrece una respuesta mucho más segura para las articulaciones.La cinta incluye 16 programas, entre los que encontramos algunos específicos de control del ritmo cardiaco, además de otros de tipo aeróbico. También dispone de un programa final de enfriamiento para relajar los músculos una vez acabado el entrenamiento. Al finalizar el enfriamiento, la cinta analiza el resultado del ejercicio.

La Hera 7000XT incorpora un freno de emergencia, conectividad con reproductores MP3 o iPod, portabidones y auriculares Bluetooth para proporcionarle una experiencia cómoda y confortable. Su diseño elegante y su estructura resistente de aluminio, pesada y estable, conforman una máquina ideal para gimnasios profesionales.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Hera 7000XT

  • Motor: 3 CV
  • Velocidad: 0,1 - 20 km/h
  • Inclinación: 16%
  • Programas: 12 (6 aeróbicos, 6 de perfil)
  • Superficie de rodadura: L53cm x An 160cm
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
  • Uso: profesional
  • Plegable: no
  • Dimensiones: L 221cm x A 93cm x Al 146cm
  • Peso: 215kg
  • Peso máx. usuario: 180kg
  • Accesorios: teclas de acceso directo para controlar la velocidad e inclinación, pantalla TV, portabidones, auriculares bluetooth
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la cinta

Según los usuarios que han probado la máquina en sus gimnasios más cercanos, la cinta de correr Hera 7000XT ofrece un entrenamiento sencillamente excepcional, cómodo, con una consola intuitiva y fácil de controlar. Además, no presenta ningún tipo de inestabilidad o vibración, a pesar de que se esté utilizando en los niveles de intensidad más altos.

Sus 12 programas de entrenamiento y su sistema doble de control del ritmo cardiaco acaban de completar una máquina con prestaciones de la más alta calidad, así como componentes y accesorios diseñados con todo el estilo y elegancia.

Nuestra opinión

Hera 7000XT

La cinta de correr Jera 7000XT es, en poca palabras, un lujo de aparato. A pesar de su elevado precio, creemos que es una de las cintas más adecuadas para gimnasios profesionales, junto con las de alta gama de Life Fitness. Realmente ofrece una resistencia increíble, lo que hace que el uso intensivo y diario no la dañe ni desgaste.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Hera 7000XT

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta