Healthstream T501

Healthstream T501

La Cinta

La cintas de correr T501 de Healthstream cuenta con un motor de 3.25 CV, que permite alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h y una pendiente de inclinación de hasta el 12%. Se trata de una máquina de calidad profesional, pensada tanto para un uso comercial, como para instalar en la comodidad del hogar.

Por su valor económico y por su diseño, calidad y prestaciones, no se trata de una cinta cualquiera, para un público general, sino para usuarios más experimentados que verdaderamente puedan sacarle el provecho a partir del potencial que ofrece.

La cinta de correr incorpora una consola con pantalla LCD retroiluminada con botones de membrana, que proporciona información sobre la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, pulso, etc. Además, incluye un doble sistema de control de la frecuencia cardiaca. Por un lado, unos sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar de la máquina y, por otro lado, un sistema inalámbrico a partir de una banda pectoral que transmite la información de su pulso a la consola de su máquina, siendo esta segunda opción más precisa y cómoda.

La consola también incluye hasta 20 programas de entrenamiento diferentes, entre los que destacan 12 exclusivos de control de frecuencia cardiaca, con opciones variadas para trabajar de la forma más eficiente, ya sea para mejorar su capacidad cardio-respiratoria, para fortalecer y tonificar su cuerpo o para quemar calorías y perder peso.

Otros de los entrenamientos predeterminados que incluye son 4 específicos de carrera, otros 4 de objetivos personalizados, además de un test de fitness o recuperación para finalizar sus sesiones de entrenamiento y determinar en qué nivel o estado físico se encuentra, y hacer un seguimiento de su evolución.

Finalmente, destacamos la amplia superficie de carrera, apta para el uso por parte de cualquier usuario, independientemente de su altura o peso, ya que la máquina soporta hasta 140 kg por usuario. La máquina es plegable, por lo que continua siendo una opción más que válida para el hogar, pese a la calidad profesional que brinda.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Healthstream T501

  • Motor: 3.25 CV
  • Velocidad: 0.8-18Km/h
  • Inclinación: 0-12%
  • Superficie de rodadura: L 140cm x An 50cm
  • Programas: 20 (12 control frecuencia cardiaca, 4 personalizados, 4 de carrera, fitness test)
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
  • Uso: doméstico
  • Plegable: sí
  • DImensiones: L 200cm x A 90cm x Al 140cm
  • Peso máx. usuario: 140Kg
  • Garantía: 2 años
 
 
 
 

Lo que se dice de la cinta

Con una garantía de hasta 2 años y unas características y prestaciones óptimas, propias de una cinta de correr de alta gama, la Healthstream T501 es una potente máquina que permite al usuario entrenarse al más alto rendimiento, a través de programas preestablecidos muy variados y eficientes, que le ayudarán a conseguir y superar sus metas y objetivos.

Nuestra opinión

Healthstream T501

Entre las características que consideramos más impresionantes mencionamos su preciso control del pulso, sus 20 programas de entrenamiento, la facilidad de uso y manejo de la consola, muy intuitiva y legible, y la durabilidad y resistencia que presenta la T501.

Por otro lado, creemos que gastarse semejante dineral en una máquina no es una tontería, por lo que recomendamos de antemano que, si está buscando una cinta de correr con buenas características, pero para un uso más básico y con objetivos medios, busque una opción más económica y más adecuada a sus condiciones de fitness, pues esta máquina podría quedarle grande, sin aprovechar todo lo que ofrec.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Healthstream T501

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta