Healthrider H150T

Healthrider H150T

La Cinta

La cinta de correr Healthrider H150T está pensada para entrenamientos de alta intensidad, de modo que ha sido diseñada para aguantar sesiones largas durante mucho tiempo. Para ello, cuenta con una superficie de carrera bastante ancha (51 x 152 cm), antideslizante y de alta durabilidad. Si llevas tiempo haciendo deporte (o pretendes ponerte en forma y llegar a ese nivel) y quieres adquirir una cinta para darle bastante uso, esta es una de las opciones que deberías contemplar.

Tiene un motor de 4.5 CV, que se considera muy potente para una cinta de correr. Eso le permite alcanzar una velocidad de hasta 22 km/h, más que suficiente incluso para deportistas experimentados. Aún así, el nivel de resistencia del ejercicio puede aumentarse subiendo el nivel de inclinación, que alcanza un 15%. Los botones de la consola son muy intuitivos, así que la velocidad, la inclinación y todas las demás opciones pueden cambiarse fácilmente.

Una de las ventajas de correr en una cinta es que el usuario dispone de toda la información sobre el ejercicio y la reacción de su cuerpo frente a éste. La Healthrider H150T cuenta con una consola LCD en la que hay ventanas de alta resolución donde se facilitan todos los parámetros del ejercicio: velocidad, inclinación, tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca. Haciendo uso de ella se puede elegir entre 30 programas de entrenamiento distintos. Cuando seleccionamos uno, un gráfico con los datos del ejercicio aparece en la consola, de modo que podemos hacernos una idea más clara de cómo vamos mientras hacemos deporte. El usuario puede medir su frecuencia cardíaca de dos maneras distintas: mediante los sensores de empuñadura CardioGrip (situados a ambos lados de la consola) o poniéndose la banda torácica Polar.

Consola Healthrider H150T

Lo mejor de este tipo de máquinas es que son compatibles con tecnologías muy interesantes. Como no podía ser de otra manera, la Healthrider H150T es compatible con iFit Live. Esto significa que el usuario podrá acceder a miles de entrenamientos online y sincronizarlos con la máquina, de modo que cada día podrá trabajar la zona de su cuerpo que desee. Estos ejercicios han sido diseñados por entrenadores personales profesionales, e incluso se pueden encontrar sesiones que implican varios días de trabajo, de modo que se puede hacer un seguimiento. Con iFit también se puede conectar la cinta con Google Maps y simular correr en las ciudades que se desee, entre otras muchas cosas.

Hacer deporte escuchando música es una de las actividades más divertidas que se pueden hacer. Por eso, esta cinta incluye el sistema de audio Intermix Acoustics 3.0, en el que se pueden conectar dispositivos como Mp3, Mp4 o Ipod. Para hacer la vida todavía más cómoda, el ventilador AutoBreeze hace más agradable el enfriamiento o lo pone más fácil para entrenar los días de calor.

Al comprar una máquina de este tipo se debe tener en cuenta que tenga un buen sistema de suspensión, ya que si no es posible sufrir lesiones. Esta cinta cuenta con un sistema de amortiguación de ultima generación FullStride que mejora el control de la carrera reduciendo los impactos en las articulaciones, de modo que protege tobillos y rodillas.

Por último, es importante mencionar que se trata de una cinta de correr plegable que reduce su tamaño considerablemente gracias al sistema SpaceSaver. Además, cuenta con ruedas de transporte.

Características y especificaciones de la máquina

  • Tipo de producto: Cintas de correr
  • Nivel de uso: Intensivo
  • Número de programas: 30
  • Plegable: Sí
  • Conexión Mp3: Sí
  • Dimensiones: 144 x 94 x 198 cm
  • Dimensiones plegado: 173 x 94 x 107 cm
  • Peso máximo usuario: 135 kg
  • Peso producto: 100 kg
  • Motor: 4,5 CV
  • Velocidad: 22 km/h
  • Superficie de carrera: 51 x 152 cm
  • Inclinación regulable: Eléctrica
  • Inclinación máxima: 15 %
  • Amortiguación: Sí
  • Medición de frecuencia cardíaca: por sensor y banda

 

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que la han probado aseguran que se trata de una máquina de correr robusta y con una superficie de carrera lo suficientemente ancha como para estar cómodo durante el entrenamiento. La velocidad que alcanza está muy bien y cuenta con muchos programas distintos. Valoran que cuente con tecnología iFit, que hace los entrenamientos más efectivos y divertidos al mismo tiempo, así como que tenga un puerto para poner música.

Nuestra opinión

Healthrider H150T

Se trata de una muy buena máquina de correr, con unas muy buenas prestaciones y muchas funcionalidades. De todos modos, nosotros recomendamos la NordiTrack T14.2 porque ofrece las mismas características que la Healthrider H150T pero es más barata, de modo que puedes ahorrarte algo de dinero y conseguir lo mismo. Puedes consultar la reseña que hemos hecho sobre ella y comprobarás que alcanza la misma velocidad e inclinación, tiene el mismo número de programas y cuenta con las mismas funcionalidades.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Healthrider H150T

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta