Healthrider H130T

Healthrider H130T

La Cinta

La Healthrider H130T está pensada para entrenamientos de alta intensidad. Por eso, se trata de una cinta de correr robusta, con una superficie de carrera amplia (51 x 152 cm) y un potente motor de 4 CV. Si llevas tiempo haciendo deporte y quieres asegurarte de que la máquina que comprarás aguantará tu ritmo, esta es una opción que deberías contemplar.

Gracias a la potencia de su motor, alcanza una velocidad de hasta 20 km/h, que suele ser suficiente incluso para deportistas experimentados. Asimismo, cuenta con inclinación electrónica y llega a simular pendientes de hasta un 12%. Para no aumentar el nivel de resistencia de golpe, la inclinación electrónica es muy útil: se puede elegir un ejercicio que aumente la pendiente progresivamente, de modo que cada vez tendrás que esforzarte más para llegar al final de la sesión y ganarás resistencia además de lograr tu objetivo.

Cuenta con 22 programas predeterminados, es decir, una gran variedad de ejercicios que te permitirán trabajar todas las zonas de tu cuerpo que desees. Es difícil aburrirse con tantas posibilidades de cambiar, pero si te gusta probar algo nuevo cada día no hay problema: la Healthrider H130T es compatible con la tecnología iFit, que permite al usuario conectarse a Internet y disfrutar de miles de entrenamientos diseñados por entrenadores personales profesionales. Esto permite a cada deportista personalizar todavía más su experiencia con la Healthrider H130T. Además, este sistema ofrece grandes ventajas al usuario, como la opción de sincronizar la cinta con Google Maps y simular que corre en cualquier ciudad del mundo. Con iFit, recorrer las calles de Nueva York, París o Londres es posible sin moverse de casa.

Conocer los detalles del ejercicio en curso es muy importante cuando se hace deporte, y también lo es saber cómo reacciona el cuerpo. Por eso, el display de LCD de alta resolución te informará de todos los parámetros del ejercicio. Asimismo, podrás monitorizar tu frecuencia cardíaca tanto con los sensores que de al lado de la consola como haciendo uso de la banda transmisora Polar, mucho más cómoda y precisa. Si te gusta escuchar música mientras haces deporte ya no tendrás que transportar los altavoces hasta donde está la cinta de correr: ésta incorpora el sistema de audio Intermix Acoustics 3.0, compatible con Mp3, Mp4 o Ipod.

Con el objetivo de hacerle la vida más cómoda al usuario, la Healthrider H130T es una cinta de correr plegable, de modo que puede guardarse fácilmente en cualquier lugar. Además, gracias a sus ruedas de transporte podrás llevarla de un lado a otro y entrenar donde más te guste. Asimismo, cuenta con un motor silencioso, de modo que molestar a los demás miembros de la familia o a los vecinos no será un problema. Si lo que temes es dañarte las articulaciones haciendo ejercicio en una cinta de correr, ¡no te preocupes! El sistema de suspensión FullStride reduce los impactos protegiéndolas. Por último, destacamos el ventilador AutoBreeze, perfecto para hacer más agradable el enfriamiento o para aligerar el calor de los entrenamientos en días de verano.

Características y especificaciones de la máquina

  • Tipo de producto: Cintas de correr
  • Nivel de uso: Intensivo
  • Número de programas: 22
  • Plegable: Sí
  • Conexión Mp3: Sí
  • Dimensiones: 150 x 90 x 202 cm
  • Dimensiones plegado: 180 x 90 x 110 cm
  • Peso máximo usuario: 135 kg
  • Peso producto: 98 kg
  • Motor: 4 CV
  • Velocidad: 20 km/h
  • Superficie de carrera: 51 x 152 cm
  • Inclinación regulable: Eléctrica
  • Inclinación máxima: 12 %
  • Amortiguación: Sí
  • Medición de frecuencia cardiaca: Sí
  • Amortiguación: Sí

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que la han probado aseguran que se trata de una buena máquina de correr, ya que es muy resistente, amplia y alcanza una velocidad y una inclinación elevadas. Además, destacan que la tecnología iFit hace más entretenidos y efectivos los entrenamientos.

Nuestra opinión

Healthrider H130T

Se trata de una muy buena cinta de correr, pero creemos que por el mismo precio es mejor comprar la NordicTrack C300. Tiene las mismas características y funcionalidades que la Healthrider H130T e incluye algunas más, como la posibilidad de crear hasta 24 perfiles predefinidos que ayudan al usuario a trabajar lo que más le conviene de la mejor manera posible. Además, consideramos que la consola de la NordicTrack C300 es más intuitiva y fácil de usar.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Healthrider H130T

La opinión de los usuarios

hola

Realizado por herbolario - 23/01/2019
Calidad
Precio
Valor
Se pueden poner en contacto conmigo ??? Necesito una pieza de la cinta de correr

Gran :)

Realizado por María - 23/01/2018
Calidad
Precio
Valor
Este es un gran producto, muy sólido y definitivamente una construcción buena. Mi única crítica serían las instrucciones de montaje, hubiera sido más fácil identificar todos los componentes si se hubiera utilizado una página completa para cada diagrama. Descargué el manual de instrucciones y ensamblaje del sitio web; sin embargo, cuando los diagramas se amplían, comienzan a difuminarse. Aparte de eso, es una gran máquina.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta