Healthrider H100T

Healthrider H100T

La Cinta

La cinta de correr plegable Healthrider H100T ha sido diseñada para darle un uso intensivo no profesional. Esto significa que se puede usar para correr unas 8 horas a la semana o incluso compartirla entre dos personas si no se le va a dar más uso.

Tiene un motor bastante potente, de 3.5 CV, lo que le permite alcanzar los 18 km/h. Esta es una velocidad suficiente tanto para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del deporte como para las que ya llevan tiempo practicándolo. Asimismo, se inclina hasta un 10%.

La consola LED facilita todos los parámetros del ejercicio; velocidad, inclinación, tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca. Desde esta misma se puede seleccionar cualquiera de los 15 programas de entrenamiento, todos los cuales tienen un objetivo concreto que se anuncia desde el principio. Uno de los que más gusta a los consumidores es el "Onboard pérdida de peso en 8 semanas".

La superficie de carrera de esta cinta de correr es bastante ancha (51 x 140 cm), antideslizante y de alta durabilidad. Se adapta a los pasos del usuario proporcionándole la máxima comodidad y, además, cuenta con un sistema de suspensión de ultima generación FullStride que reduce los impactos en las articulaciones, protegiendo rodillas y tobillos. Los sensores de pulso del manillar ayudan a controlar la frecuencia cardíaca para ofrecer un entrenamiento más provechoso. Si el usuario lo desea, puede medirlo haciendo uso de una banda de pecho, que obtiene los resultados con mayor exactitud y permite disfrutar de un ejercicio más provechoso.

Los entrenamientos siempre se disfrutan más cuando se acompañan de música, así que la Healthrider H100T incorpora un sistema de audio Intermix Acoustics 2.0 en el que se pueden conectar Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar las canciones que se deseen. Para favorecer el entretenimiento mientras se hace deporte, también cuenta con un soporte para Tablet, de modo que se pueden ver películas, trabajar o jugar mientras se corre. Destacamos también el sistema Coolaire, un ventilador que hace más agradable el enfriamiento.

Se trata de una cinta de correr plegable, de modo que es apta para espacios reducidos. Se puede guardar en cualquier rincón y, cuando se quiera usar, transportarse hasta el lugar deseado haciendo uso de las ruedas de su parte inferior.

Características y especificaciones de la máquina

  • Nivel de uso: Intensivo
  • Plegable: Sí
  • Conexión Mp3: Sí
  • Dimensiones: 89 x 184 x 164 cm
  • Dimensiones plegado: 164 x 89 x 98 cm
  • Peso máximo usuario: 125 kg
  • Peso producto: 85 kg
  • Motor: 3,5 HP
  • Velocidad: 18 km/h
  • Superficie de carrera: 51x140 cm
  • Inclinación regulable: Eléctrica
  • Inclinación máxima: 10 %
  • Amortiguación: FullStride
  • Medición de frecuencia cardiaca: por sensor en manillar y banda (opcional)
  • Amortiguación: FullStride

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que la han probado opinan que se trata de una máquina correcta para usarla a nivel no profesional. Es lo suficientemente robusta para darle un uso de 8 horas semanales y alcanza una velocidad que está muy bien.

Nuestra opinión

Healthrider H100T

Es una cinta de correr que está bastante bien, ya que la velocidad que alcanza es elevada el esqueleto de la máquina es resistente. Sin embargo, nosotros recomendamos la NordiTrack C100, que es incluso un poco más barata y ofrece más funcionalidades. Alcanza una velocidad de 20 km/h, tiene 16 programas predeterminados y es extremadamente fácil de usar. Igual que la Healthrider H100T, también es compatible con Tablets y dispositivos de música.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Healthrider H100T

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta