Halley Fitness RX

Halley Fitness
Halley Fitness RX

La Cinta

El modelo RX de Halley Fitness posee un motor de 2.50 CV gracias al cual podemos alcanzar hasta 20 km/h en nuestras sesiones de ejercicios. Su inclinación máxima es del 12% y se consigue a través de 15 niveles de regulación diferentes. Ideal para el hogar, con un plus en diseño y estética.

La consola de la Halley Fitness RX dispone de 4 ventanas LED y matriz de puntos, con la últimas tecnologías disponibles y conectado al control de frecuencia cardiaca para que usted pueda controlar su pulso visualizándolo en la pantalla. Además, proporciona otras informaciones útiles como la velocidad, distancia, tiempo transcurrido, calorías...

Con una superficie de rodadura amplia y un muy eficiente sistema de amortiguación de 8 elastómeros, la RX permite al usuario disfrutar cómodamente de largas carreras.

La RX incluye 40 programas diferentes, lo que es igual a horas y horas de motivación sin llegar a la monotonía en años. Y, por si fuera poco, el usuario también puede hacer decenas de combinaciones diferentes a través de la regulación de la velocidad y de los 15 niveles de inclinación, que se pueden manipular a través de las teclas de acceso rápido en el manillar. Dentro de los programas de entrenamiento, usted puede encontrar uno para quemar grasa, 8 específicos para controlar la frecuencia cardiaca, además e otros 8 personalizables por el usuario.

Características y especificaciones de la máquina

  • Motor: 2.50 CV
  • Velocidad: 1 - 20 km/h
  • Inclinación: 12% (15 niveles)
  • Superficie de rodadura: 50 x 150 cm
  • Grosor cinta: 18 mm
  • Sistema de amortiguación: 8 elastómeros
  • Control ritmo cardiaco: táctil, en el manillar
  • 40 programas: 1 Body Fat, 8 en función de la frecuencia cardiaca y 8 a definir por el usuario
  • Dimensiones: 178 x 80 x 126 cm
  • Plegable: sí
  • Peso máx. usuario: 135 Kg
  • Accesorios: conexión para MP3 y altavoces, teclas de acceso directo a velocidad e inclinación

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios destacan la comodidad de la correa, que tiene un muy buen sistema de absorción de impactos. Además, la superficie de rodadura es amplia y la sensación de correr es muy agradable. Además, gracias a que llega hasta los 20 km/h, los usuarios pueden disfrutar de largas e intensas carreras, sin perder la motivación, ya que esta cinta dispone de hasta 40 programas de entrenamiento diferentes, que proporcionan al usuario años de satisfacción.

Nuestra opinión

Halley Fitness RX

Se trata de una cinta de correr óptima para el uso intensivo en el hogar, especialmente dirigida para usuarios que quieren perfeccionar su nivel de fitness o que corren habitualmente y se preparan para correr maratones u otras carreras. Con la mejor calidad de Halley Fitness, la RX es una cinta muy completa técnicamente, con buenas prestaciones y una estructura rígida y duradera.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Halley Fitness RX

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta