Halley Fitness RS

Halley Fitness
Halley Fitness RS

La Cinta

La cinta de correr Halley Fitness RS es ideal para el hogar. Con un buen motor de 2.25 CV alcanza hasta 18 km/h que, combinados con 15 niveles de inclinación de hasta el 12%, proporcionan gran cantidad de diferentes sesiones de entrenamiento.

La superficie de rodadura es de 50cm x 140cm, que puede resultar incómoda para los usuarios más altos. Su sistema de amortiguación con 8 elastómeros garantiza una perfecta carrera y una reducción del impacto ocasionado en las articulaciones, huesos y músculos provocados por el choque al correr.

La Halley Fitness RS incluye una consola con 3 pantallas LED diferentes que proporcionan información sobre la velocidad, el tiempo, la distancias, las calorías, el ritmo cardíaco, etc. Además, a través de ellas usted podrá seleccionar uno de los 35 programas de entrenamiento que incluye para adaptar sus sesiones de ejercicios al estado físico que tiene. Entre esta gran variedad de programas establecidos, el usuario podrá encontrar algunos específicos para trabajar las diferentes zonas cardiacas, otros para reducir grasa corporal y otros completamente personalizables.

Finalmente, la cinta de correr de Halley Fitness viene con una banda pectoral Polar para que usted pueda controlar sus pulsaciones y garantizar así un entrenamiento más eficiente. Esta cinta plegable y fácilmente almacenable incluye conectividad con MP3 y altavoces.

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor: 2.25 CV
  • Velocidad: 1.0 a 18 km/h
  • Inclinacion: 12% en 15 niveles
  • Superficie de rodadura: 50 x 140 cm
  • Sistema de amortiguación: 8 amortiguadores
  • Consola: con 3 ventanas LED
  • Plegable: sí
  • Programas de entrenamiento: 30 programas, entre ellos 1 Body Fat, 2 de control de la frecuencia cardiaca y 6 definidos por el usuario
  • Control ritmo cardiaco: banda pectoral Polar
  • Accesorios: conexión altavoces y mp3, teclas de acceso directo a velocidad e inclinación

Lo que se dice de la cinta

Los usuarios que han tenido la posibilidad de probar esta cinta de correr han sugerido que existen características y detalles que podrían mejorarse, como la superficie de rodadura, que a más de una le puede quedar justa, o la lectura de sus consolas. Aún así, la gran mayoría destaca que, por el precio que cuesta, incluye muchísimos programas de entrenamiento y alcanza unas velocidades muy altas, ideales para todo tipo de entrenamientos, tanto para usuarios nóveles como para los más serios.

Nuestra opinión

Halley Fitness RS

A pesar de que no se trata de una cinta de alta gama, el gran abanico de posibilidades de entrenamiento gracias a sus 35 programas preestablecidos y la velocidad máxima de 18 km/h que alcanza a pesar de su motor de discreta potencia, dan la certeza de que se trata de una muy buena cinta, con características muy buenas y con una funcionalidad increíble. Desde ya le podemos comunicar que, por este precio, pocas cintas podrá encontrar con tal variedad de programas de entrenamiento, sin duda una de sus mejores prestaciones.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Halley Fitness RS

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta