Fytter Runner RU-4X Cinta de Correr

Fytter Runner RU-4X Cinta de Correr

La Cinta

Descubre el nuevo modelo RU-04R 2018/2019 Diseñada para uso doméstico intensivo Potente motor de 2,5 CV (pico): asegura la potencia adecuada para velocidades de 1 hasta 16 Km/h (con intervalos de 0,2 km/h). Botones instantáneos para su ajuste tanto en el manillar como en la consola. Estructura extra ancha: proporciona máxima resistencia y rigidez durante el ejercicio.

Diseñada para uso doméstico intensivo.

Cinta plegable pensada para usuario de hasta 130 kg de peso

Estructura extra ancha: proporciona máxima resistencia y rigidez durante el ejercicio.

Potente motor de 2,5 CV (pico): asegura la potencia adecuada para velocidades de 1 hasta 16 Km/h (con intervalos de 0,2 km/h). Botones instantáneos para su ajuste tanto en el manillar como en la consola.

Motor con autoboost technology: permite un uso más eficiente de la energía y menores consumos.

Inclinación electrica hasta el 15%: permite aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento (con intervalos de 1%). Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda. Botones instantáneos para su ajuste tanto en el manillar como en la consola.

Monitor LCD con 18 perfiles de programas predefinidos.

Programa de control del ritmo cardíaco (HRC): permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio: controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.

Sistema de amortiguación con elastómeros (8) + SOFT SYSTEM (4): Previene lesiones musculares en las articulaciones, ya que parte del impacto es absorbido por los elastómeros y por la tabla. El sistema SOFT SYSTEM alarga la vida útil de los elastómeros y de la tabla.

Medición de pulso por contacto en el manillar: proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado.

Banda ortopédica: proporciona una mayor amortiguación.

Ruedas de transporte: para moverlo con facilidad en su hogar.

Plegado automatico mediante cilindro hidraúlico.

Cuenta con sistema de seguridad magnético (llave de seguridad): esta llave se conecta a la máquina. Consta de un clip que se coloca en la ropa y ante cualquier tirón el aparato se desconecta automáticamente, por lo que ofrece la máxima seguridad para el usuario.

Junto con nuestro lubricante FYTTER xtrem aseguramos una optima lubricacion lo que alarga la vida de la maquina.

Características y especificaciones de la máquina:

  • PESO NETO: 49 kg.
  • PESO MÁXIMO USUARIO: 130 kg.
  • EQUIPAMIENTO: Soporte para botella y Sensores de pulso.
  • POTENCIA EN PICO: 2,5 CV.
  • SUPERFICIE DE CARRERA: 120x42 cm.
  • INCLINACIÓN: motorizada 0-15%.
  • NIVELES DE INCLINACIÓN: 15 niveles de 1%.
  • FRECUENCIA DE USO: 7 horas/semana.
  • VELOCIDAD: 16 km/h, niveles de 0,2 km/h.
  • DISPLAY. 18 programas predefinidos, teclas de inclinación, velocidad en el manillar, sensores de pulso y soporte de botella.
  • Cuenta con sistema de seguridad magnético (llave de seguridad).
  • PANTALLA: LCD display Blacklight 11,1x4,7 cm.

*FUNCIONES: 6 funciones: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorias, Pulsaciones e Inclinación.

 

Lo que se dice de la máquina

La cinta de correr Fytter Runner RU-4X ofrece una muy buena combinación de confortabilidad, precio y prestaciones. Sin duda, una buena opción para aquellos a quienes les gusta correr y hacer ejercicio.

A pesar de no se runa gran máquina equiparable a modelos de gamas superiores, la relación calidad-precio es óptima, y ofrece una amplia variedad de programas de entrenamiento, suficientes para usuarios de bajo y medio rendimiento.

Nuestra opinión

Fytter Runner RU-4X Cinta de Correr

Realmente, es una cinta económica en cuanto a la durabilidad y las prestaciones que ofrece. Y, a pesar de no tratarse de una gran cinta de correr, se nota la diferencia a simple vista respecto a otras cintas de poco más de 500 euros. Y se comprueba más aún al dar los primeros pasos en ella. Es verdaderamente cómoda. Pero una de las características fundamentales de esta máquina es que es plegable: la cinta de cierra verticalmente ocupando tan sólo 28 cm de grosor. Para hogares con espacio más reducido o limitado es, sin lugar a dudas, una excelente máquina. Ahora bien, si usted dispone de un mayor presupuesto y espacio en su casa, quizá encuentre alguna mejor opción entre las máquinas que revisamos. Un aspecto negativo que queremos destacar es el peso máximo que soporta esta cinta: tan sólo 100 kg. Parece ser que los fabricantes no han pensado en las personas más robustas y corpulentas.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Fytter Runner RU-4X Cinta de Correr

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta