Fytter Runner RU 3X

Fytter Runner RU 3X

La Cinta

La cinta de correr Fytter Runner RU 3X es perfecta para aquellos que se inician en el mundo del running y quieren alta calidad a buen precio.

Cuenta con un motor de 1.5 CV, alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y puede llegar a una inclinación del 15%. De este modo, los usuarios principiantes pueden encontrarse cómodos en ella tanto cuando empiezen en el mundo del running como un poco más adelante, cuando hayan cogido experiencia. Debemos tener en cuenta que, aunque una velocidad de 12 km/h y una inclinación del 15% no están pensadas para profesionales, sí sirven a deportistas de nivel medio que llevan algo que tiempo ejercitando su cuerpo. Por eso, la Fytter Runner RU 3X es una máquina que dura en el tiempo, pues suele empezarse a usar siendo principiante y después se sigue con ella durante más tiempo.

Los 18 programas predefinidos con los que viene ofrecen al usuario una gran variedad de opciones para trabajar aquello que más le interese, como puede ser el programa de subir colinas o el de control de frecuencia cardíaca. De este modo, el riesgo de caer en entrenamientos monótonos, que suele ser la principal causa de dejar el deporte, se reduce considerablemente.

Para controlar el ritmo cardíaco, la Fytter Runner RU 3X dispone de un sensor en el manillar que permite la medición del pulso. Además, en la parte de la consola cuenta con dos soportes para sujetar la bebida y hacer el entrenamiento más cómodo. Para hacerle la vida todavía más fácil al usuario, tiene teclas de acceso rápido para ajustar la velocidad.

Esta máquina tiene una garantía de dos años y un servicio técnico inmediato que resuelve posibles incidencias con la máxima eficacia.

 

Características y especificaciones de la máquina

Consola de la cinta de correr Fytter Runner RU 3X

  • Motor: 1.5 CV
  • Velocidad máxima: 12 Km/h
  • Inclinación: 15%
  • Superficie de carrera: 120cm x42cm
  • Programas:18 (colinas, frecuencia cardíaca, etc.)
  • Control ritmo cardíaco: sensor en el manillar
  • Uso: doméstico
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: 164cm x 73cm x 124cm
  • Dimensiones plegada: 177 x 73 x 29.2
  • Peso máx. usuario: 100 Kg
  • Peso: 54 Kg
  • Garantía: servicio técnico inmediato y dos años de garantía

 

Lo que se dice de la máquina

La mayoría de los usuarios que la han probado han quedado muy contentos con el resultado, ya que opinan que es una muy buena cinta de correr, alcanza una velocidad suficiente para corredores principiantes y ofrece muchos programas distintos, por lo que se puede trabajar lo que se desee y evitar que los entrenamientos sean monótonos.

Nuestra opinión

Fytter Runner RU 3X

La Fytter Runner RU 3X es una buena cinta de correr teniendo en cuenta su relación calidad precio. Su motor de 1,5 CV es suficiente para un uso doméstico no intensivo (unas dos veces por semana) y está especialmente indicada para los runners que están empezando. Además, cuenta con 18 programas predefinidos, algo que raramente se puede ver en cintas de correr tan económicas.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Total 1 pregunta(s)

Hola, cuál es la mejor cinta para correr plegable que se pueda guardar en vertical?
Gracias!

Question submitted by: Estefania López on: 2016-04-25 08:51:50

Hola Estefania,

A nosotros nos gusta mucho la Home Run 2.0 de Halley. Tiene muy buenos acabados y es muy fiable. Si le quieres dar un uso más intensivo y correr con velocidades más altas te aconsejamos la Fytter RU-07R que tiene un poco más de motor y superficie de carrera.

Un saludo

Answer submitted by: Esteban Fuentes on: 2016-04-25 10:08:41

Modelos alternativos a Fytter Runner RU 3X

La opinión de los usuarios

Bonita y barata

Realizado por J - 15/06/2017
Calidad
Precio
Valor
Llevo un año con ella y muy contento la verdad

Bien para casa

Realizado por Jose - 04/05/2015
Precio
Valor
Calidad
Hace 1 mes o asi q la tengo y me va bien. Tiene varios programas para entrenar mas fuerte o mas flojo, subir, rectas... Esta mui biien para casa

Buen precio

Realizado por Oscar - 05/01/2015
Precio
Valor
Calidad
Cuando te la compres tienes que ver bien porque no es una cinta para darle mucha caña, está bien, pero veo que si fueramos dos dandole a tope la cinta duraría poco. Para entrenar cada día trnauilo va bastante bien, yo stoy conforme

De las baratas la mas fiable

Realizado por Richar - 27/11/2014
Calidad
Precio
Valor
he probado varias en Decathlon y carrefour, pero esta es la que mas me convenció y es porque la sentí un poco más fuerte. Por ahoa, tres meses, la llevo bien

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta