Fuel FT 94

Fuel
Fuel FT 94

La Cinta

Fuel Fitness fabrica dos cintas de correr para el hogar, para consumidores con un presupuesto de menos de 2000€: la FT94 y la FT 96, este segundo modelo es un poco más caro que el primero, considerando que el motor de la FT 94 es un poco más débil, dispone de una pendiente máxima menor y la superficie para correr es más corta. Ahora nos centraremos en el modelo más económico y detallaremos sus prestaciones y beneficios.

La Fuel FT94 incluye controles de velocidad y cambios de inclinación de fácil acceso en el panel de control, además de dispensador para bebidas y soporte para lectura. Además, incorpora otros accesorios que la hacen atractiva, como un conector de audio para reproductores mp3.

Una característica fundamental es que es plegable. Con un motor de 2,25 CV, un poco mejor que la norma general para motores de cintas económicas, la FT94 no es tan resistente como otras máquinas de gama más alta, pero puede satisfacer perfectamente las necesidades de un usuario común y corriente.

Este modelo de Fuel Fitness presenta algunos inconvenientes, como el hecho de que la longitud de la cinta es un tanto corta, no pensada para corredores muy altos. Además, la consola presenta dificultades de manipulación cuando el usuario esta en pleno esfuerzo: los botones son un tanto incómodos.

La cinta incluye 5 entrenamientos diferentes y 2 programas personalizables. Si bien esto es mejor que anda, es cierto que los competidores ofrecen una mayor variedad de programas de entrenamiento.

Finalmente, otro punto negativo que tiene la máquina es que, al igual que todos los modelos de cintas de correr de gama media o baja, produce un ruido superior a otras máquinas de mayor calidad.

Características y especificaciones de la máquina

Fuel FT 94

  • Dimensiones de producto: 191cm x 92cm x 133cm
  • Dimensiones plegado: 105cm x 92cm x 167cm
  • Inclinación: 0-10%
  • Peso de la máquina: 93kg
  • Velocidad: 1-16km/h
  • 7 programas
  • Garantía de por vida en el motor y en el marco
  • Plegable: sí

Lo que se dice de la máquina

Si se tiene en cuenta las prestaciones que ofrece y los extras que incluye, la FT94 es una cinta de correr económica y de calidad, a pesar de no disponer de un motor sumamente potente. Pero, al tratarse de una máquina exclusiva para gimnasios en casa, no interesa que disponga de un motor demasiado fuerte, ya que el uso que deberá soportar no superará el entrenamiento de 3 o 4 usuarios regularmente -exagerando el uso que podrá tener en su casa-. Además, los usuarios de esta cinta aseguran que se trata de una cinta fuerte y resistente, a diferencia de muchas máquinas económicas temblorosas e inestables 100%.

Nuestra opinión

Fuel FT 94

La cinta de correr Fuel FT94 ofrece una buena relación calidad-precio, aunque el motor y la cinta obtengan mejores críticas que la consola. Es posible que usted prefiera probar esta cinta para estar seguro de que la consola cumple con sus expectativas, ay que puede no satisfacer a clientes potenciales más exigentes. La garantía de por vida es una característica excelente de esta máquina, ya que no es habitual encontrar este tipo de garantías en máquinas económicas. Y el hecho de que se trate de una cinta plegable termina de convencernos. Es una cinta dirigida, básicamente, a personas que realizan actividad física regularmente, pero que no necesitan entrenamiento de demasiada duración. Pero por este motivo, también es cierto que, si estas son sus necesidades, es posible que prefiera una cinta de correr ofrecida en la teletienda.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Fuel FT 94

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta